Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
♦ Ðєπєτяιυѕ Яινєz.

♦ Ðєπєτяιυѕ Яινєz.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 26

♦ Petición para el elemento Shouton.  ~  .     ~ Empty
MensajeTema: ♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~   ♦ Petición para el elemento Shouton.  ~  .     ~ Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:02 pm

Buenos días / tardes / noches, administración Rn e_e, bueno me gustaría pedir el elemento shouton (cristal) de Otogakure no Satô, bueno tengo mucha experiencia ya que lo he usado en más de seis roles que ni me acuerdo y me da paja nombrarlos, además antes también en este mismo rol antes de que cerrará tenia el mismo elemento, hasta que me fui a los roles de hp y gane velocidad en el roleo *-*.

Pues, ojala tomen en cuenta mi petición u_ú, & hasta la próxima petición mis conejos en tanga.
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

♦ Petición para el elemento Shouton.  ~  .     ~ Empty
MensajeTema: Re: ♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~   ♦ Petición para el elemento Shouton.  ~  .     ~ Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:15 pm

Se necesitara tiempo para que puedas comenzar con esto, Inválido.

Comienza primero con un PJ Normal sin Peticiones.. o espera un tiempo & pide peticiones..
Volver arriba Ir abajo
 
♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Elemento: Infierno [Petición + Mangekyo Sharingan]
» Peticion elemento mokuton (cuando llege a Jouninn)
» Petición para ser Legalizador .
» Petición para Ninkaime
» ~ Peticion Numero; Dos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Contacto con administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: