Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:29 am

-l♣l- Libreta de entrenamientos -l♣l-

- £ntrenamientos Katon; 1
- £ntrenamientos Físico; 1 ( Incluye Taijutsu , Resistencia Etc.)
- £ntrenamientos con Armas; 0
- £ntrenamientos Manipulación de chakra; 0
- £ntrenamientos con Sharingan;0


Última edición por ~ Linkin Park el Lun Feb 07, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:54 am

Comienza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:27 am

-l♣l- Las Crónicas de Uchiha Sanshuô , Mejorando el Taijutsu I -l♣l-

ஜ Konohagakure no Satô ஜ 木ノ葉隠れの里



~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha 280px-Konoha

Sanshuô estaba muy decepcionado ya que no había podido aprobar un examen en la Academia ninguna de las dos Veces que lo presentó , mientras iba caminando por las calles de su Aldea , entonces pensó ; Debo entrenar para ser más fuerte !
Entonces empezó a correr hacia el lugar de entrenamiento de su hermano , mientras llegaba vio que el tronco estaba un poco desgastado , entonces fue hacia el bosque corriendo muy rápido , y busco un buen árbol para cortar su tronco , luego de 2 horas buscando , encontró uno pero , era muy grande para cortarlo con una Katana , entonces decidió entrenar ahí mismo empezó a golpear el árbol en el centro de su tronco con sus manos , con unos guantes, una y otra vez ...


~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Lee25

Mientras lo golpeaba iba contando del 1 al 10 sucesivamente al contar decía :
Ichi , Ni , San , Yon , Go , Rokku , Nana , Hachi , Kyuu , Juu.
Así una y otra vez.Unas cuántas veces llegó a hacer unos 15/20 golpes máximo.
Al finalizar está tarea se dijo : Muy bien ahora serán todas las Patadas qué pueda.
Se agachó y abrió su mochila , buscó unas vendas , y se las colocó en las manos para que se
mejoren, ya que dar de quince a veinte golpes sucesivos le daño mucho las manos a pesar de tener guantes , entonces decidió descansar un rato , tomó agua y comió un poco de ramen , luego se durmió una pequeña siesta , luego de todo eso se paró y dijo : Mejor continuo el entrenamiento.. y empezó con las patada con una especie de tobilleras en las " canillas "...


~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Lee23

Entonces nuevamente empezó a contar del uno al diez sucesivamente y al contar decía :
Ichi , Ni , San , Yon , Go , Rokku , Nana , Hachi , Kyuu , Juu.
Al llegar a la patada número 10 decidió tomar un descanso , pensó en qué sería salir a hacer misiones, y pensó en hacerse un gran shinobi para hacer misiones para saber cómo ser un gran shinobi , entonces se paró rápidamente y empezó de nuevo con las patadas desde el 10 hasta el veinte y empezó a patear de vuelta el tronco con más fuerza aún , finalmente llegó a hacer 21 y decidió empezar nuevamente con un descanso ya qué estaba muy cansado entonces se recostó y se puso a ver las nubes y sus formas , luego de descansar un rato, empezó con unos saltos con la soga , entonces se agachó nuevamente y tomó su mochila , buscó una soga , la sacó.
Empezó a saltar con dificultades debido a las lastimaduras de las patadas ... pero igual decidió saltar..aunque sea levemente


~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Lee28

Manteniendo la cuenta empezó a saltar , al llegar al décimo salto sintió un gran tirón en el Muslo Izquierdo por lo cuál decidió descansar un rato , freno un poco pensando nuevamente en ser un gran shinobi algún día y siguió saltando con un gran dolor .... llego a hacer 15 saltos , y dijo : Finalmente terminé , creo que debo ir al médico ... cuándo se estaba por ir de dio cuenta de que el tronco aún no caía entonces fue hasta el rengueando y Grito ; ¡Aquí te va mi verdadero poder! entonces ,con mucha potencia golpeó muy fuertemente el árbol con su mano derecha ..

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Lee13

Sanshuô vio que el tronco no sufrió ni el más mínimo daño.
Pero su mano si, entonces fue al médico más cercano del lugar
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:54 am

Válido ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:18 pm

-l♣l- Las Crónicas de Uchiha Sanshuô, Descubriendo la Naturaleza del Chakra I -l♣l-



~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

Sanshuô , ya con su entrenamiento físico terminado , decidió ir a dar una vuelta por Konohagakure , entonces , fue a caminar por el lago , entonces luego de algunos minutos llego al lago y vio algunos chicos , haciendo cosas con elementos , Sanshuô se acercó al lugar dónde se encontraban , algunos hacían jutsus con Fuego y otros con Agua , Sanshuô preguntó ,¿Qué hacen? , a lo que ellos respondieron , Entrenamos nuestra naturaleza del chakra , Sanshuô respondió , ¿Qué es eso? , los chicos se asombraron al ver que Sanshuô no sabía que era naturaleza del chakra , y el chico con el qué hablaba dijo, ¿No tienes una?.., Sanshuô muy dudoso respondió , No , no sé qué es.. , entonces los chicos lo llevaron a un templo con un sabio , Sanshuô entró al templo y el sabio le explicó , lo de las naturalezas del chakra..Hay cinco tipos de manipulación de la naturaleza del chakra de los cuales todos son correspondiente a los tipos de elementos, es decir: fuego, rayo, tierra, agua y viento. Lo más habitual es que una persona cuente con sólo uno de ellos, pero puede haber casos en que suele tenerse dos y hasta todos ,Esto es algo hereditario y propio de cada persona, que no se elige voluntariamente. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de línea sucesoria, puede llegar a tener hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Independientemente del tipo de chakra que se tenga una persona puede realizar cualquier técnica elemental, tomando más fuerza y eficacia las que son afines a su elemento. Los elementos se dividen en tipos “básicos” y “avanzados”.


~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha 250px-Advanced_Elemental_Relationships_Diagram.svg

le dio un papel , y le dijo , debes canalizar chakra en el papel , si pasa lo siguiente , descubrirás tu elemento.

ºKaton > La hoja se quemará.
ºFuuton > La hoja se partirá en dos
ºRaiton > La hoja se arrugará.
ºDoton > La hoja se hará polvo.
ºSuiton > La hoja se humedecerá.

Sanshuô canalizó chakra en el papel , se concentro mucho , y el papel realizó un cambio notorio , se empezó a prender fuego, hasta consumirse en cenizas ... y el sabio dijo , Bien , tú elemento es Katon , muy buen elemento , Sanshuô muy feliz fue a contarle a su familia..
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:29 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:36 pm

-l♣l- Las Crónicas de Uchiha Sanshuô , Jugando con fuego I-l♣l-

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg


Sanshuô muy cansado por sus duros entrenamientos decidió ver su nuevo poder , entonces fue con su Sensei , Mizuke , el cuál estaba dispuesto a enseñarle cómo manejar tal poder , entonces , Sanshuô fue caminando hasta la Academia , en poco minutos llegó y revisó en todos lados , pues el Sensei Mizuke no estaba ahí pensó en ir a la casa de Mizuke-Sama , entonces camino hacia la casa del sensei Mizuke pero , nuevamente se encontró con que no estaba , entonces fue a su lugar de entrenamiento a ver si el podía entrenar sólo dicho poder elemental , corrió y saltó por los árboles , hasta llegar a su lugar de entrenamiento , luego de unos minutos , llegó , al llegar encontró a su Sensei entrenando , notó que el sensei Mizuke estaba escupiendo fuego en forma de una gran bola por su boca.Y le preguntó , ¿Cuál es ese Jutsu? , y me dijo : Oh , Hola Sanshuô , ¿Vienes a entrenar conmigo? , le respondí sin pensarlo , Sí , fue así que me dijo , Se llama Katon , Goukakyû no Jutsu , entonces , le pregunté ¿ Y en que consiste dicha técnica?. Y me dijo , bueno, principalmente necesitas acumular chakra en tu faringe, luego formas los sellos y luego expulsarás la bola de fuego de la boca.


Spoiler:


¿Quieres practicarla? , Respondí , Sí , me gustaría mucho.Entonces , me pare y Mizuke , hizo la técnica una vez más , observe atentamente las posiciones de manos y los sellos , mi sensei canalizó chakra en sus pulmones , luego lo transfirió a su faringe , hasta su garganta , claro , yo no lo note , seguidamente inhaló muy profundo , luego exhaló una gran cantidad de fuego , la cuál iba moldeando en forma de esfera , entonces lo intente , Realice los sellos no muy bien , Y pronuncie , Katon , Goukakyû no Jutsu , luego inhale , a la vez que canalizaba chakra en mis pulmones , faringe y garganta , luego exhale por la boca y no había pasado nada ... Mizuke me dijo , Debes concentrarte mucho y enviar chakra a tu sistema respiratorio de manera ligera , y a la vez inhalar muy profundo , entonces nuevamente lo intente , realice los sellos a la altura de mi pecho, y pronuncie fuerte , Katon , Goukakyû no Jutsu , envié ondas de chakra a mí sistema respiratorio , y a la vez respiré profundamente por la boca haciendo llegar el aire al chakra así agrandando mi tórax , está vez Sanshuô logró exhalar un poco de fuego.

Spoiler:


Entonces mi sensei dijo , muy bien descansemos un rato , entonces nos sentamos un rato en la grama , comimos un poco de ramen y tomamos algo de agua , retomamos el entrenamiento y le pregunté a mi sensei ,¿En qué me equivoque? a lo qué él respondió , no fue suficiente chakra , entonces lo intente de vuelta , junte mis manos a la altura de mí pecho formando un sellos seguidamente , Grite con fuerza , Katon , Goukakyû no Jutsu , Envié ondas de chakra a mi sistema respiratorio , y al momento inhalé con fuerza , agrandando mi tórax , seguidamente exhalé el chakra en forma de fuego por mi boca , moldeé la llama en forma de bola , la cuál era muy grande , mi sensei se sorprendió y dijo , Bien echo , Sanshuô , bueno creo que es todo por hoy , y respondí , muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:01 pm

Como eh dicho antes, no es una Gran Bola de Fuego como lanza Itachi, es una pequeña llamarada, como en la Imagen Principal.. Válida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Empty
MensajeTema: Re: ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha   ~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Las crónicas de Sanshuô Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Monedero de Uchiha Sanshuô
» <l> Diario de Uchiha Homura <l>
» Cronicas de Kroshyo Yotsuki.
» Petición ; Uchiha.
» ~ Petición, Uchiha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: