Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urahara Kisuke




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2011

® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Empty
MensajeTema: ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke   ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:37 pm

Mi entrenamiento comienza ; Aprendiendo el chakra

Estaba en la escuela ninja , y nos explicaron lo que es el chakra , en la clase me toco con el profesor Iroshi , el era un gran profesor que llevaba años en la enseñanza , entonces empezo a explicarnos lo que es el chakra :

Profesor ; Chakra ( チャクラ chakura ? ) es la fuente de energía básica necesaria para el ninja de Naruto para realizar la mayoría jutsu. Ninja producir chakras a través de la combinación de sus dos energías: la energía física ( 身体エネルギー shintai enerugī ? ) , procedentes de los trillones de células que componen el cuerpo humano, y la energía mental ( 精神エネルギー enerugī seishin ? ) , obtenida a través de la experiencia y la meditación. Una vez creada, se mueve a través del chakra del cuerpo de una manera similar al sistema circulatorio y se entrega a una liberación de 361 puntos de chakra. Mediante la realización de una secuencia compuesta por cualquiera de doce diferentes sellos de la mano, el chakra A continuación, puede ser manipulado para crear efectos sobrenaturales, tales como caminar sobre el agua.


® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Naruto_others0059

Despues de la explicación salimos al patio a practicar el chakra , entonces el profesor empezo a concentrar chakra por su cuerpo , así yo pude comprobar el gran control del chakra que tenia , seguidamente lo concentro en la planta de sus pies , asi manteniendolo ahi , camino hacia un arbol se subio a el solo usando la planta de los pies , y sin dar explicación alguna nos dijo ; Teneis que subir asi a los arboles , entonces me quede quieto , observe a mis compañeros , muchos subian sin chakra a los pies y se caian al instante , otros concentraban poco chakra y se caian , otros concentraban demasiado chakra y rebotaban contra el arbol , asi que empeze a enviar chakra a la planta de los pies , una cantidad constante , ni muy elevada ni muy corta , empeze a correr hacia el arbol , entonces empeze a subirlo con la planta de mis pies , entonces me desconcentre y el chakra se me disipo , entonces tome impulso del arbol y cai al suelo de pie y Pense; No es tan facil como lo esperaba .. , volvi a concentrar chakra en la planta de mis pies , corri hacia el arbol , empeze a subirlo usando la planta de mis pies , esta vez era mas facil subir , se me disipaba el chakra , entonces me apoye sobre una rama , la cual estaba muy cerca de la punta del arbol , decidi bajar y descansar 20 minutos , pasados esos 20 minutos Pense; Es facil , puedo lograrlo , concentre chakra en la planta de mis pies , corri hacia el arbol , empeze a subirlo usando la planta de mis pies , asi fue como llege hasta la punta del arbol , alli me mantuve usando el chakra en la planta de mis pies y asi me dijo el Profesor; Bien echo Ishirô , eres el primero que lo consige , asi que baje del arbol usando chakra en la planta de mis pies , tome impulso y salte hacia el profesor , seguidamente cai delante de el , asi el me puso buena nota , seguidamente volvi a mi casa a tomar un buen vaso de té .
Volver arriba Ir abajo
Urahara Kisuke




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2011

® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Empty
MensajeTema: ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke   ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:42 am

Descubriendo mi Naturaleza del Chakra

Estaba paseando tranquilamente por Kumogakure no sato , cuando vi a un Chunnin de Kumogakure abusar de un pobre niño , dandole una serie de patadas en el estomago , al ver eso fui corriendo hacia el chunnin gritandole; '' Sueltale cabronazo '' , seguidamente el Junto sus manos a la altura de su pecho , realizo una serie de sellos , Pronucio; ''Raiton Jibashi'' , concentro chakra en las palmas de sus manos , Alzo sus manos al suelo , seguidamente de sus manos empezaron a salir rayos , seguidamente se expandieron , con su chakra los dirijio a mi , Así electrocutandome brutalmente , Me quede incosciente en el suelo , media hora mas tarde me levante con el niño al lado mio y le pregunte: ''¿Estas bien chico?'' , al cual me respondio que si , y se fue despues de darme las gracias , me fui a casa cabrado , entre en mi habitación y cerre la puerta , comence a pensar: '' Dios , soy demasiado debil'' '' Necesito descubrir mi naturaleza'' , despues de pensar todo eso me quede dormido , a la noche me llamaron a cenar , cene tranquilamente con mis padres , seguidamente al terminar de cenar mi madre se fue a fregar los platos y mi padre entablo una conversación conmigo:

Padre; Kisuke , vi tu enfrentamiento con ese chico .
Yo: Me pelee con el para defender a ese chico .
Padre; Si , y eso estuvo muy bien .
Yo: ¿ Entonces que quieres decirme ?
Padre; Ya es hora de que conozcas tu naturaleza .
Yo: ¿ Cómo voy a saber eso ?
Padre; Mañana empezaremos tu entrenamiento .
Yo: Esta bien .
Padre; Hasta mañana hijo , descansa .

Seguidamente se fue a la cama a dormir , 20 minutos mas tarde me fui a dormir , A la mañana siguiente , mi padre me levanto muy temprano y fuimos a el jardin de detras de mi casa


® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Plantar-robellones-jardin

Padre; Bien empecemos
Despues de decir eso saco varios papeles ...

Yo: ¿ Qué es eso ?
Padre; Con esto adivinaremos tu chakra .
Yo: ¿ Cómo?
Padre; Añadiendo tu chakra a la hoja esta automaticamente te dira cual es tu elemento por ejemplo si la hoja se humedece seras Suiton , si la hoja se arruga seras Raiton , si la hoja se corta seras Fuuton , si la hoja se quema seras Katon y si la hoja se vuelve pedazos seras Doton.
Yo: Entiendo .
Entonces mi padre con su mano derecha me entrego un papel , yo lo coji con mi mano derecha , seguidamente concentre mi chakra en el papel , seguia concentrando chakra en el papel y no pasaba nada .

Yo: No pasa nada ..
Padre; Sigue intentándolo , es que aun no tienes suficiente control del chakra .

Pasadas 2 horas el papel empezo a arrugarse , así una cara de felicidad en mi cara .

Padre; Enhorabuena eres Raiton .
Yo: Gracias , padre .

Seguidamente nos fuimos a casa a tomar un buen vaso de té .


Última edición por Urahara Kisuke el Mar Feb 08, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Empty
MensajeTema: Re: ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke   ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:54 am

No tan rápido baquero, la primera Válida, la segundo Inválida, porque a Naruto le tardo Horas para que la Hoja tomara Efecto de su Elemento (Tambien porque no tenia buen control del Chakra), como veo solo tienes 1 de Chakra & te demorria demaciado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Empty
MensajeTema: Re: ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke   ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Libreta de Entrenamientos; Gin Ichimaru Hôzuki~
» Libreta De Entrenamientos
» Libreta de Entrenamientos de Mega.
» Libreta de entrenamientos de Mahi Aburame
» ♦ Libreta de entrenamientos: Demetrius no Kaze.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: