Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heinibi

Heinibi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya Empty
MensajeTema: Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya   Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:21 pm

En la academia, clases antes nos habían explicado cómo funciona el chakra en nuestro cuerpo, como fluye y como utilizarlo en jutsus, pero hoy, nos habíamos graduado de la academia, y nos dividieron en grupos de tres, como siempre nos pusieron de acuerdo a nuestras habilidades, fuerza e inteligencia, para que los equipos fueran equilibrados, y nos mandaron a descanzar a nuestras casas para que mañana tubiéramos la energía suficiente y conocieramos a nuestro nuevo sensei, estos son Jôunnin que se enfocan en entrenar a nuevos shinobi para mejorar sus habilidades y prepararlos para sus nuevos exámenes saliendo de la academia, por lo general los ubican con equipos de Gennin, éstos les hacen una prueba inicial para saver si son aptos para quedarse en Gennin ó regresar a la academia nuevamente y esperar un nuevo año para poder hacer el exámen a Gennin e intentar pasar la prueba del Jôunnin, el nuevo sensei. Hací que después de esa explicación me retiré y regresé a mi casa para descanzar para conocer a mi nuevo sensei, al llegar entre rapidamente a mi cuerto, cerré la puerta con fuerza y coloqué una almohada colgada con una cuerda bajo un tronco que atravezaba el techo, pensé que podría empezar a entrenar para mañana si tantito entrenaba tan siquiera mi taijutsu, de esta forma empezé a patear y a golpear la almohada una y otra vez, pero lo único que obtuve fue cansancio, así que bajé a tomar el té con mi familia y a esperar el día siguiente, solo había que esperar...

De mañana mi madre me despertó y me levanté de la cama de un brinco, me vestí, entré al baño y me puse mi calzado, hací que tomé un pan tostado con arroz y un vaso de leche y me fuí a la academia lo mas rápido que pude. Al llegar entré por la puerta principal, caminé por el pasillo y llegué al patio trasero donde me estaban esperando mis compañeros, me senté con ellos y esperamos pacientemente al Jôunnin. Este llegó al cabo de un rato, y nos dijo que lo siguieramos al muelle del río principal que cruza al mar. Nos pusimos en marcha y lo seguimos hasta el muelle, al llegar nos preguntó para qué queríamos ser Gennin, Yo contesté que quería ayudar a la gente de mi aldea y en especial viajar mucho por otros paises, el me miró con cara de "WHAT" y se dirijió a mi otro compañero, él contestó mas cuerentemente, él quería llegar a ser como su padre, un gran Lider de los cazadores especializados ANBU... y finalmente a mi compañera, ella le explicó que a ella le gustaría para enseñarle a su hermana que no era devil... Después de eso nos dijo que mañana nos vería a las 8 AM para la prueba, en el mismo lugar, nos retiramos y marchamos a nuestras casas, pero nos advirtió que no llegaramos tarde y quíen osara a hacer eso sería castigado severamente, y si no cumplía ese castigo reprovaría la prueba entera, asi que trage saliva un poco asustado y me puse en marcha a mi casa para poder dormir temprano y levantarme al siguiente día a tiempo y no sufrir ese dichozo castigo.

Al día siguiente me levanté corriendo, pues se me hacía tarde, me vestí y me puse mis chanclas, corrí por mi casa y salí disparado, todo el camino corrí casi cayendome hasta el muelle, llegué y ahí estaba el sensei y mis dos compañeros esperandome a partir al norte. Caminamos río arriba hasta llegar a una pradera, en ese momento nos dijo que nos sentaramos en la pradera. Nos sentamos y el Sensei colocó un extraño papel que sacó de su box, lo colocó en medio de los 4 que nos sentamos en círculo, nos dijo que ese papel nos diría nuestra naturaleza de chakra con solo transmitirle un poco de ella, señaló al primero de nosotros, Konoroki, Él fué el mas inteligente del grupo, así que el era como una especie de "Lider" en nuestro equipo, el tocó el primero de los pergaminos, este empezó a achicharrarse, se hizo pequeñito, pero no lo pasó nada, el sensei le explicó que su naturaleza era el raiton, saco un segundo papel de chakra de su box, lo extendío frente a mi compañera, Harukni, ella lo tocó y el papel empezó a quemarse poco a poco, el sensei le explicó que su naturaleza era katon, posó un tercero frente a mi, yo, lo toqué con mi mano derecha lentamente, este empezó a mojarse,
el sensei, Hanukabi, me explicó que mi naturaleza es Suiton, y me explicó que esta controla el elemento agua, así que nos levantamos y nos dijo que eso era toda la prueba, y seguido de eso nos retiramos...

Llegué a mi casa, mi padre había regresado de una misión que le habían encargado más temprano de lo esperado, le expliqué mi día y lo que hoy habíamos hecho con nuestro nuevo sensei, así el me froto con su mano mi espalda y me llevó al patio, juntos nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol de cerezo, y me dijo; Hay un jutsu que sirve para salir casi de cualquier Genjutsu que existe... curiosamente, al salir de este, deja hermosas hojas de cerezo... . Cuando terminó alzé mi mirada hacia el árbol, y admiré esas hojas, acto seguido mi padre me toco mi hombro izquierdo, y me dijo que al día siguiente, me enseñaría un jutsu Suiton, pues ese día lo tenía libre. Yo emocionado lo abrazé fuertemente, y me dijo; Prometeme que serás un gran shinobi... y que siempre tomarás el camino correcto, nunca dudes, pues tus instintos te dirán que camino tomar. Nos levantamos del suelo y fuimos a nuestra cabaña a descanzar y a tomar un tentenpíe con toda la familia, uno de mis dos hermanos menores me preguntaba si le podía enseñar un jutsu y le dije que no, pero le prometí que en cuanto mi padre me enseñara el jutsu que me había prometido yo se lo enseñaría con gusto cuanto antes mejor, subí a mi habitacion y me eché al colchón, mirando al techo, y cerrando mis ojos para estar listo para mañana.


Última edición por Heinibi el Lun Feb 07, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya   Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:32 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos y otros; Heinibi Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos Escritos.
» Entrenamientos de Rock Lee
» Libreta De Entrenamientos
» [●] Entrenamientos de Sawada .
» Libreta de Entrenamientos de Mega.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: