Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [●] Petición Medio Buena .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Green Hornet.

The Green Hornet.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : Detrás De Tus Nalgas.

[●] Petición Medio Buena . Empty
MensajeTema: [●] Petición Medio Buena .   [●] Petición Medio Buena . Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:22 pm

Bueno ya muchos me conocen y conocen mi roleo, hago este post para pedir la invocación de Hebi y la espada legendaria (Disque legendaria) Kusanagi no Tsurugi, en cambio de esto prometeré unos excelentes entrenamientos escritos, entre otras cosas, claro esta que Orochimaru obtuvo este pacto en Otogakure no satô (Para los que no lo sabían), este al desertar de Konoha fue hacia el País de los Campos de Arroz, este creo la aldea claro esta para hacer sus experimentos (Cosa que yo haré en Otogakure igualmente), y también por la gran posesión de poder de esta... En otras palabras ya saben que es... Mi personaje no siempre estará en Otogakure ya que desertara de esta para luego ir hacía Sunagakure (Un ejemplo), luego de terminar con este personaje, comenzare con un personaje común y corriente (Con una habilidad común y corriente puede ser que hasta me haga ninja medico), en cambio como se ha visto que Orochimaru posee de naturaleza el Doton y Futon, yo solo usare el Futon, para menos poder, como ya dije tengo el nivel de roleo necesario como para tener esto y prometo unos excelentes entrenamientos escritos para estas posesiones .

Y si pudiera viajaría a Konoha para obtener algunos Sharingan los cuales me pertenecerán (Pero solo serán un adorno ya que me los pondré en el brazo o mano para adornar...) .

Espero su Voto y Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

[●] Petición Medio Buena . Empty
MensajeTema: Re: [●] Petición Medio Buena .   [●] Petición Medio Buena . Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:56 pm

Necesitas minimo 1 Semana como todos en el Rol, para pedir Peticiones.. (Ya lo hemos dicho muchas veces)
Volver arriba Ir abajo
The Green Hornet.

The Green Hornet.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : Detrás De Tus Nalgas.

[●] Petición Medio Buena . Empty
MensajeTema: Re: [●] Petición Medio Buena .   [●] Petición Medio Buena . Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:59 pm

Bueno como sea, cierra tema creo que llevare mi pj común.. para ver que tal me va . A lo mejor después pido petición .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[●] Petición Medio Buena . Empty
MensajeTema: Re: [●] Petición Medio Buena .   [●] Petición Medio Buena . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[●] Petición Medio Buena .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición ; Uchiha.
» ~ Peticion Numero : Uno.
» ~ Petición; Nendo.
» ~ Peticion Numero; Dos.
» Peticion uchiha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Contacto con administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: