Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ This Is My Life ♥.

~ This Is My Life ♥.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:55 am

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Orochimaru-naruto-photo

~.♥.~ Diario de Entrenamientos ~.♥.~

♥ Entrenamientos Fisicos;

♥ Velocidad , Agilides & Fuerza; -

♥ Entrenamientos Manipulacion De Chakra;

♥ Manipulacion de Chakra; 3

♥ Tecnicas Doton; -


Última edición por ~ This Is My Life ♥. el Sáb Feb 12, 2011 8:10 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:56 am

Comienza
Volver arriba Ir abajo
~ This Is My Life ♥.

~ This Is My Life ♥.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:34 pm

¿Qué es el Chakra?
Konohagakure no Satö


Me levanto con ganas de aprender algo nuevo en la academia, mi rostro se ve tranquilo y sereno en una mañana hermosa, me levanto de la cama con entusiasmo y me encamino hacia mi armario, saco mi ropa habitual y me dirijo al baño para tomar una ducha, al terminar mi ducha me seco con mi toalla y me coloco mi ropa, me diriji hacia el espejo y note que mi aspecto era mas o menos asi:

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Orochimaru130x130ur2

Despues, de verme en el espejo camine hacia la salida de mi casa, sabiendo que mis padres no estaban ahi, abri la puerta y la cerre ya estando afuera, comenze a caminar tranquilamente por la aldea, miraba a todas esas personas alegres y sonrientes, en cambio yo con aspecto frio y seco, despues del caminar llegue a la Academia Ninja, asi entro lentamente y veo a todos los Gakkosei's hablando tranquilamente, al darse cuenta de que entro paran de hablar y me miran con desprecio y odio, camine ignorando a estos y entre al aula solitaria y vacia. Ahi espere a que tocara el timbre y llegaran los demas junto con el instructor.

Al sonar el timbre, entran los demas gakkosei's dejandome solo en un espacio que dividia un asciento entre un chico y yo, el Instructor llega en silencio, se encamina hacia el escritorio y coloca sus materiales encima de este, asi nos mira a todos fijamente.

Instructor; Buenas, chiquillos, yo soy su Instructor, hoy hablaremos sobre el Chakra.

Asi, se giro hacia la pizarra antes diciendo: -- Sera mejor que copien, escribo muy rapido --, asi, tomo la tiza y comenzo a escribir en la pizarra:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chakra ( チャクラ Chakura ) Es la energia escensial para realizar cada jutsu de acuerdo al elemento que poseemos, incluso hasta para el mas basico de todos. Es una mezcla de energia fisica que se encuentra en todas las celulas del cuerpo y la energia espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia. Nuestro puntos de chakra son conocidos como Tanketsu, en total son 361, estos puntos son como las vias de chakras que poseemos cada ninja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El profesor se volteo con cara, de "Eso es todo por ahora", todos dejaron su lapiz al lado de su cuaderno y realizaron un suspiro, excepto yo que no habia copiado nada, ya que soy muy bueno para memorizarme la clase.

Instructor; Bien, ahora hare unas cuantas preguntas ...

Todos, se emocionaron al oir esto, el instructor ordeno a guardar los cuadernos, todos los guardaron, el instructor espero las primeras manos levantadas, el unico que la tenia levantada fui yo, el profesor soltando un suspiro dijo: -- A ver, Orochimaru, dime: que es el chakra ?

Asi, que respondi: El chakra es la energia escensial para realizar cada jutsu de acuerdo a su elemento incluso hasta para el mas basico, tambien es una mezcla de energia fisica que se encuentra en todas las celulas del cuerpo y la energia espiritual adiquirida de acuerdo a nuestra experiencia.

El instructor hizo tres aplausos con una sonrisa, yo me quede callado, los demas me miraron con desprecio y odio, el instructor ignoro esto y me felicito por mi participacion, asi sono el timbre y todos tomaron sus mochilas y se las engancharon.

Instructor; Bueno pequeños, mañana seguiremos con la clase del chakra, estudien mucho realizare participacion oral.

Todos se retiraron rapidamente y salieron de la Academia Ninja a toda pirsa, excepto yo que camine despecio y con calma, al llegar a mi casa subi a mi habitacion y me dispuse a mencionar todo lo que el profesor dijo cuatro veces.

Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:44 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
~ This Is My Life ♥.

~ This Is My Life ♥.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:58 pm

¿Qué es el Chakra Elemental & Como sé mi Elemento?
Konohagakure no Satö


Nuevamente, me levante con ganas de ir a la Academia Ninja para aprender mas sobre el chakra, pero algo en mi estaba diferente, mi odio se había incrementado, quería a toda costa dominar la aldea de Konoha, mi animo se había acabado ya no tenia ganas de hacer amigos ni de compartir con los demás solo quería tener poder, esboce una sonrisa malvada en mi rostro y hice mi rutina de todas las mañanas. Al salir de mi casa corrí al estilo ninja hacia la academia, al llegar muchos de los que estaban allí me miraban extrañados, pues llevaba una bandada de Gennin y si, había completado mi examen Gennin con éxito pero no había terminado mis estudios así que entre a la academia para poder terminar estos, al entrar al aula el profesor no se dio cuenta de mi bandada y me ignoro el resto de la clase. Al pasar a la segunda hora, en el cual el profesor nos había prometido que nos hablaría mas sobre el chakra comenzó, el profesor entro y comenzo a escribir en la pizarra sin decir ni una palabra. Escribia esto;

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chakra circula por los meridianos del chakra, que viene a ser algo parecido a nuestro sistema circulatorio, los meridianos son los encargados de llevar el chakra a cada zona del cuerpo. El Jyuken del Clan Hyuga ataca directamente sobre los meridianos, impiendo el paso de chakra haciendo imposible realizar Ninjutsu, Taijutsu y/o Genjutsu.

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. 180px-Circulation_porte_de_chakra_naruto.svg

Este chakra azul también es conocido como el chakra normal que todo ninja produce naturalmente no importa qué. El chakra normal no es visible a los ojos cuando es usado para realizar un jutsu. El Chakra circula dentro del cuerpo humano pero algunas veces puede emerger fuera del cuerpo. La única situación donde el chakra es visible ocurre cuando una persona enfurece aumentando la cantidad y el flujo de chakra a niveles extremadamente altos, aunque esto se ve raramente. Para canalizar el chakra y hacer jutsus se realizan sellos de manos. Esto le permite al usuario expelerlo en forma de un ataque, y cada uno requiere diferentes sellos. Para aprender a moldear el chakra se necesita de un arduo entrenamiento.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este paro de copiar en la pizarra, sonó el timbre y todos se retiraron del aula. Yo tranquilamente salí del aula caminando, el profesor se quedo mirándome lentamente, yo no le di importancia. Me fui de la academia y al llegar a mi casa entre a mi habitación y me recosté para dormir un rato.

Después de el rato que dormí, me desperté y me dirija hacia la cocina, me prepare un ramen y me lo comí lentamente, volví a mi habitación y repase cada cosa que había dicho el profesor. Al terminar de repasar esto, me dormí nuevamente a la cama y espere al otro día tranquilamente en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Yotsuki Darui

Yotsuki Darui


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:26 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
~ This Is My Life ♥.

~ This Is My Life ♥.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:08 pm

Descubriendo mi Elemento 'Doton'
Konohagakure no Satö


Los alumnos se encontraban en el receso al igual que yo, los demas merendaban y yo quedaba solo abajo de un arbol recostado en un tronco, asi sale el Instricturo Kamikaze y nos dice de forma agitada;

Instructor Kamikaze; A ver mocosos idiotas, siganme hoy hablaremos sobre el chakra elemental y descubriremos su elemento.

Todos caminaron lentamente hacia el patio trasero de la academia ninja, al llegar todos se alinearon en una fila, al igual yo pero me coloque de ultimo, el profesor trajo 15 papeles. ya que eramos exactamente 15 estudiantes, antes de comenzar el profesor nos comenzo a explicar todo sobre el chakra elemental.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy hablaremos sobre el 'Chakra Elemental'.
El 'Chakra Elemental' Es la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los cinco principales tipos elementales son también los nombres de las Cinco Grandes Naciones Gran Shinobi: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de controlar los cinco elementos.

Elementos avanzados, tales como Madera y Hielo se crean por la combinación de diferentes tipos de chakra elemental. Hacer esto sólo es posible con un Kekkei Genkai, o con una bestia con cola con tal elemento como habilidad.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El profesor al terminar, nos enseña un diagrama en una pequeña pizarra movible que hay en el patio trasero.

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. 180px-DiagramaRelacionesElementos

Este diagrama circular mostraba las diferentes debilidades elementales. En sentido horario desde la parte superior; Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Aire.

Instructor Kamikaze

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La transformacion del chakra, es donde el usuario emplea su movimiento y agilidad. Un buen ejemplo de esto seria el Katon Gokakyuu No Jutsu. que consiste en expulsar una gran bola de fuego desde tu boca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar la explicacion el profesor tomo los 15 papeles y nos los entrego a los 15 alumnos. Todos miramos los papeles extrañados, el profesor nos explico ' Solamente tiene que concentrar su chakra en el papel y el papel tomara diferentes formas ' . Todos entendimos perfectamente, el profesor nos ofrecio todo el tiempo que teniamos antes de que acabara la clase para descubrir nuestro elemento.

El profesor fue llamando uno a uno adecuadamente con su hoja de elemento en una fila, el primero de todos obtuvo como elemento el elemento ' Katon ', asi susesivamente otros sacaron diversos elementos hasta que llego mi turno, me notaba tranquilo y calmado, asi que concentre mi energia fisica y psicologica en la hoja, pero observe que no ocurria nada. El profesor me recordo el orden para descubrir tu elemento.

Si eres Katon, Se Quemará
Si eres Suiton, Se Humedecerá
Si eres Raiton, Se arrugará
Si eres Doton, Se hará polvo.
Si eres Fuuton, Se cortará.

Asi, al intentar por segunda vez, concentrando nuevamente mis energias fisicas y psicologicas en la hoja, despues de 1 minuto haciendo esto no ocurrio nada, el profesor se aburria viendome y pense ' No puedo lograr mi meta sin mi elemento, tengo que hacerlo ... '. Asi, concentre por tercera vez mis energias fisicas y psicologicas en la hoja, esta se volvio polvo lentamente, mi elemento era ' Doton ' , asi con felicidad me fui del aula al igual que los demas alumnos.


Última edición por ~ This Is My Life ♥. el Vie Feb 11, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:45 pm

~ This Is My Life ♥. escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Transformacion de la Forma es un empleo avanzado del chakra en donde la persona puede controlar el movimiento y potencial del chakra. Un buen ejemplo de esto seria el Rasengan que consiste en hacer girar el chakra a una alta velocidad para después comprimirla en forma de una esfera, este jutsu es considerado como el máximo nivel la transformación de la forma.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun tengo entendido aún nadie ha creado el Ransengan.
Ten en cuenta éso.

Arreglalo.
Volver arriba Ir abajo
~ This Is My Life ♥.

~ This Is My Life ♥.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2011

♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:09 am

Ya edite, validen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Empty
MensajeTema: Re: ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.   ♥ Libreta de Mikisuke-Sama. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Libreta de Mikisuke-Sama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta; Nahomi Aburame
» Libreta De Entrenamientos
» ~ Libreta de Muki.
» ~ Libreta de entrenamiento; Tenshin - Han ♥.
» ~ Libreta de Legislus Karakuri.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: