Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ↕ Entrenamiento I ↕

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»вυттεяflч υиdεяωσяld«

»вυттεяflч υиdεяωσяld«


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011

↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:54 pm

Un día poco soleado en la aldea de sunagakure no satô , ruth se encontraba sentada en su cama ,
Colocandose la ropa & levemente su túnica.
Era hora de comenzar a ver sus técnicas que realizaría.. así caminó hacia la mesa donde se encontraba
apollado su abanico Ichiban Hoshi de una sola Luna. Lo cogió colgandoselo en la espalda & metiendose uno de los pergaminos por las mangas de su tunica.
Bajó unos 6 peldaños que dividian la casa en dos , & Ruth con friboolosidad le dijo a su abuela ; Iré a unos cuantos metros de aquí a practicar mi técnica , Luego nos vemos.
Antes de que La abuela de Ruth hablase , ruth comenzó a caminar saliendo de la casa.
Se metió las manos en los bolsillos & fué por el camino donde iría a un descampado con unas rocas elevadas.
(Pasaron 5 minutos)
Ruth llegó al descampado , éste se encontraba completamente solo puesto que eran las 10;00 am.
Una serie de remolinos rodeaban los pies de ruth , ya que había un poco de viento .
Ruth; Bueno veamos cómo es la técnica que marca éste pergamino.. , Díjo.
Así con cautela lo abrió & comenzó a leer ..
'' Técnica Kazekiri no Jutsu ''
( Mostrando tú abanico de x lunas
Lo agitarás hacia tí dicho abanico & pronunciarás
la técnica que formularás .
Así saldrán ráfagas de viento cortantes hacia tu enemigo )

Al leer esto , soltó el pergamino & comenzó a hacer lo que leyó .
* Coje el abanico situado en su espalda * .
* Así Mostró el abanico de 1 luna *.
* Comenzó agitarlo hacia ella *

Pero tras ésto no recordaba lo que había que hacer.. así que cogió el pergamino & leyó nuevamente.
Le faltaba decir el nombre de la técnica , Un fallo muy estúpido pensó.
Así que descansando unos cuantos minutos comenzó de nuevo .
* Mostró nuevamente su abanico de 1 luna *.
* Así lo agitó hacia ella * .
* Díjo en voz alta ; Kazekiri no Jutsu *
* De ésta sale una simple ráfaga que apenas se nota *.

Uhmm.. Pensó . ¿Qué habrá sucedido? , Si dije la técnica adecuadamente.. no comprendo.
Bueno dicen que a la tercera vá la vencida asique descansaré unos cuantos minutos & comenzaré de nuevo.
(Pasan 8 minutos)
Bueno suficiente.. tiempo intuyó , asique caminó hacia una gran roca algo elevadiza , situandose enfrente de otra roca algo elevada pero mucho
más pequeña.
* Mostró nuevamente su abanico de 1 luna *.
* Así lo agitó hacia ella * .
* Díjo en voz alta ; Kazekiri no Jutsu *
* Así comienzan a salir ráfagas hacia al roca pequeña , cortantes *.
* Atraviesan a la roca pequeña , rompiendola * .


Vaya Vaya.. al parecer nada de ésto era tan dificil , sonrió sarcásticamente.
Bueno no está nada mal la técnica.. pero eh de volver a casa cuanto antes..
Cogió el abanico nuevamente colocandoselo en la espalda & comenzó a caminar por el mismo camino por donde vino .
Murmuró mientras una densa niebla cubría la figura de Ruth .. ; Finalizado..
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:48 am

Tengo varias cosas que comentarte con tu entrenamiento.. Para empezar, estás algo confundida con la técnica (no lo quiero decir con manera arrogante, es que la conozco y veo que estás mal, no te lo tomes ''pésimo'')

Kazekiri no jutsu, es una técnica que requiere el uso de unas espadas especiales llamadas:

Fujaku Hiso Shoken
↕ Entrenamiento I ↕ 300px-Shoken

Estas espadas fueron creadas por una villa super secundaria (Villa Takumi) y de paso, de relleno. Esta técnica ni siquiera es ''Fuuton'', sólo aporta al usuario de tales espadas la habilidad de desviar o regresar ataques de viento.

Fuente: Kazekiri no Jutsu.

Dejando esto a un lado, hay una técnica llamada: Fuuton, Kazekiri la cual es considerada de rango Jônin o Chunin, ya que esta provoca una onda de viento tan fuerte y cortante que es capaz de cortar piernas de monstruos, ejemplo de esto, es que la usa un ANBU frente a una kuchiyose de tamaño descomunal.

Fuente: Fuuton, Kazekiri.

Ninguna de las dos necesita el uso del abanico, además que también creo pertinente agregar que el entrenamiento está algo corto, aunado a que me parece ilógico en una persona aprenda una técnica en menos de una hora sin casi usar el chakra (independientemente de su grado de complejidad), así que de todas maneras estaría inválido.

Repito, no estoy siendo arrogante ni nada por el estilo, sólo hago mi trabajo como administrador. Cualquier queja, por favor no llenar de SPAM el post y responder mediante la herramienta de Mensajes Privados.

Gracias y saludos, lo dejo abierto porque creo que esta sería tu libreta de entrenamientos (mejor hazlos todos en un mismo post, como he visto en otros usuarios).
Volver arriba Ir abajo
♦ Ðєπєτяιυѕ Яινєz.

♦ Ðєπєτяιυѕ Яινєz.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 26

↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:46 pm

Aclaro... Está técnica originalmente es de el Clan Kaze; Temari utilizo esta habilidad contra el tipo ese de la espada (no me acuerdo como se llama), & como la espada del tip era canalizadora de chakra Fuuton, el tipo la absorbió & al darse cuenta que cuando temari utilizo la técnica dijo ''Kazekiri no Jutsu'', el al usar el mismo la técnica pero en vez con abanico, con su espada dijo ''Fuuton, Kazekiri''. Bueno, solo quería aclarar eso. Ojala no tomen esto como post innecesario e_e.
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:56 pm

Estás mal. El Fuuton Kazekiri sólo lo usa un ANBU con una máscara de ave contra una de las invocaciones de Pain, como me dijo WhiteRaven y pues, como lo leí en páginas confiables como la wikia en inglés y leafninja.

El Kazekiri no Jutsu es un jutsu especial que lo usa Kujaku y creo que sus compañero de la villa Takumi, con el uso de las espadas Fujaku Hiso Shoken.

Por lo tanto, sigo estando en orden. Y, usen el MP por favor, si no son parte de la discusión.

La gerencia.
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:00 pm

Bueno, dejen de Postear aquí.. & denle MPS a Adolf.. Pink & Deme, para no recargar el Foro, por ahora esta Inválido el Entrenamiento, nada más que decir [Eviten el SPAM]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





↕ Entrenamiento I ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento I ↕   ↕ Entrenamiento I ↕ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
↕ Entrenamiento I ↕
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento mizu rentogen
» Entrenamiento fisico l
» entrenamiento escrito ll
» Entrenamiento suiton l
» Entrenamiento fisico lV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: