Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticiónes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SoyUsuy

SoyUsuy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Peticiónes Empty
MensajeTema: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:13 pm

Un cordial saludo a todos los lectores de este tema, incluído a los administradores y moderadores del rol, quienes sobre todo son los que pretendo que lean y analizen los argumentos y peticiones que voy a solicitar, por otro lado, tengo algo más que decirles en esta breve introducción antes de ir al grano, y es que estoy feliz de volver a un rol donde me sentí bastante cómodo a decir verdad y espero que esa historia se vuelva a repetir. ¡He vuelto! Wink

Primero que nada; El hecho de que hallan implementados mis sistemas ( me pidieron autorización para ello, la cual fué cedida sin intereses ni condiciones ) me hace querer formar parte de ellos otra ves, por ende, solicito permiso para formar parte del cargo ; '' Supervisores de Roleo '' Como hice en un pasado, quienes muchos me felicitaron por mi excelente trabajo con ellos asi como también me felicitaron por haber creado el mismo cargo, el cual poco a poco se dió a conocer a mis espaldas, durante mi ausencia.

Además.. ; [ Esto sería más como una DUDA-QUEJA-PETICIÓN ]. ( Wtf )

Inicié una conversación con Bubba, preguntándole sobre su Clan / Aldea y demás cosas para pertenecer al mismo, pues, se hizo un gran amigo mío y sería bastante bueno poder rolear con el en cada momento, sucede que yo tenía planeado crear el Jiongu, sin embargo, el dice que también lo desea y es de Takigakure para alcanzar su meta con mayor facilidad. Le dije con ironía que ahora tendría un enemigo, pues, yo pensaba o tenía la intención de conseguirlo antes que nadie, pero en eso, Drakared me dice que el Pacto no existe, diciendo que no es un Pacto ( cosa que ya sabía ) y que había de ser concedido. Me quejé ante el de manera formal, es mi amigo, pues, preferí no ceder a insultos ni nada por el estilo, no soy de esos.. Asi que proteste preguntandole como era posible que los Kinjutsus se cedieran ( porque eso es lo que el Jiongu es, un Kinjutsu ) no me parece que la vida de un Personaje en On Rol deba ser controlada por los Administradores y Moderadores, si ellos tienen la capacidad, herramientas y deseos, ideas y demás de hacer algo, buscar tras bastante roleo y entrenamientos la manera de crear algo como el Rasengan, eso no debería ser problema del Administador/Moderador/Legalizador por ningún motivo, no siquiera debería importarles ni deberían estar pendientes de si quien creó la técnica o '' x cosa '' sea napa o no, pues, si fuese un Napa, no sabría como crear la técnica y se invalida y ya está, pero, yo por ejemplo, sé crear el Jiongu, y me han dicho que ha de ser concedido por los Adm's.. yo pretendo hacer una investigación, rolear la ideología y un Personaje similar al de Kakuzu para llevar a cabo este experimento y finalmente crear el Jiongu, soy buen roleador, quien me diga napa comete un error, pues, se lo que hago y como hacerlo, pido que me expliquen como es ese asunto de el Jiongu y además, que me digan como obtener el rango Shihan, es decir, cuantos días debo estar roleando, en caso de no haber un Shihan anteriormente o alguien de alto cargo en mi aldea, como podría avanzar. ETC..

Tengo tiempo sin rolear, meses.. y no sé como han cambiado las cosas desde ese entonces.

Gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:18 pm

Bien,
Como te hablé. Yo en ése momento pensé que lo más lógico era que se concediera a través de una petición. Pero analizando más de ser un "Kinjutsu" es más un "Hijutsu" ya que el mismo "Taki no shihan" de dicha aldea lo creó. Lo catalogó como rango "S", siendo similiar al Rasengan. Una técnica denominada "Kinjutsu", prohibida valga la redundancia. Y puesto que tienes razón. Por mí no hay problema con el Jiongu, ES JIONGU NO PACTO EN NINGÚN MOMENTO DICE EN EL MANGA DE UN TAL PACTO, y como me gusta tu roleo igual. Me parece muy convenientemente que lo logres. Y ya, está bien.

Sobre lo de supervisor de roleo. Habla lo con David(Ryuzaki) o Volk.
Volver arriba Ir abajo
SoyUsuy

SoyUsuy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:21 pm

En este caso, deja el post abierto, asi, demás usuarios del rol podrían leerlo y entre ellos, Ryuzaki y Volk, así se enterarían como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:28 pm

Por mí, te concedo tal puesto de ''supervisador de roleo'', sin embargo creo que David quería hablarte sobre otra cosa, si no, pues me equivoco, es solo suposición.

Ahora, concorde a lo del Jiongu, es un Hijutsu que luego se convierte en Kinjutsu ya que este jutsu tiene como ''necesidad'' asesinar personas para obtener sus corazones y lograr su fin (una falsa inmortalidad, como lo dice Kakuzu en la serie).

El proceso de como crearlo, debería ser algo riguroso aunque entra mucho en juego tu creatividad a la hora de crearlo ya que no se conoce el proceso de su invención, en contrario al rasengan o chidori.

En fin, creo que cualquier persona que llene los requisitos para crear o inventar un jutsu de la serie que sea catalogado como Hijutsu o Kinjutsu, que lo haga, sin obviar que este deberá ser buen roleador y pues los entrenamientos, etc. deberán ser extensos, como los que supongo que harás tú.

Sin más que poder escribir, doy mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:28 pm

Bien.. Entonces cierro el tema.

Create tu ficha y seguid con tus entrenamientos. Suerte.


(Volk Son sin votaciones).
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:41 am

Te participo lo mismo que puse en el otro post:

Cita de Adolf Hitler en el post ''Peticion habilidad nendo'':

Citación :
Se supone que vamos a votación para poder aceptar las opiniones de toda la Administración equitativamente, no concretar las cosas rápidamente, por lo tanto, reniego lo que dices, viendo también las acciones y comentarios realizados por Ryuzaki a la hora de revisar o analizar una ''petición'', pidiendo votos a los demás.

Así que, mejor sigo haciendo lo que hago, sin buscar problemas.
Gracias, la gerencia.

Igual, hablaré de eso con Ryuzaki y finiquitar una decisión a base de tu opinión, la de Kovelhim (Rock Lee si no me equivoco), la de él y la mía. Punto final.
Volver arriba Ir abajo
David González
Admin
David González


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : Estados Unidos, Chicago.

Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:51 pm

Lo primero está bien, lo segundo también.
Ya qué tu creaste ese grupo, por lo mismo tu serás el ''Líder'' por así decirlo, de ese mismo, ojalá tengas una buena participación en el rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiónes Empty
MensajeTema: Re: Peticiónes   Peticiónes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiónes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Contacto con administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: