Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición, Humilde

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hozûki Hyusei

Hozûki Hyusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:46 pm

Bueno mi petición trata de lo siguiente, quisiera tener , y poder desarrollar la Habilidad Suika, la de Suigetsu . Tengo mucha experiencia, muchos conocen mi roleo y claro mi experiencia en el Roleo , Espero que lo validen adios...
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:17 pm

Antes de poder decirte si pienso positivo o negativo, debo saber tu conocimiento sobre el tema. Así que me gustaría que me redactaras las habilidades de lo que pides y pues el contexto histórico de eso con tus propias palabras.

Además, es muy importante tu roleo, que quizás sería supervisado por los ''Supervisadores de Roleo'', grupo en el cual abriremos plazas dentro de poco.

Sin más nada que escribir, espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hozûki Hyusei

Hozûki Hyusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:21 pm

La habilidad Suika trata de explicar, el cambio de partículas solidas a que pasen a ser líquidas, de manera que tu cuerpo se vuelve líquido, de esta forma todo golpe físico, cortes, etc, pasaran de largo o te atravesaran , Los jutsus eléctricos, afectaran letalmente, estando en este estado líquido, Aquella técnica se llama , Suika no jutsu .

También , uno puede hacer que las partículas líquidas, se agranden, así tu cuerpo , o partes de tu cuerpo pueden aumentar de tamaño , esta técnica tiene como nombre , Suiton Gosuiwan no jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:32 pm

Bien,

Para terminar el tema.

Tal habilidad no es concedida por petición, es una creación de Orochimaru. Como da a entender tanto el manga como el animé.
Bien, sin más que hablar.

Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:54 am

Participo que según el manga, actualmente, esa habilidad no la creó orochimaru manipulando ADN, falso.

Es una técnica de línea sucesoria o Kekkei Genkai, la cual trata sobre lo que explicó Saboo.

Por lo tanto, re abro el tema y decido que desde ahora, se necesita petición. Otra cosa, Saboo, igualmente, conociéndote en otros roles y demás, sé lo que puedes lograr y tu capacidad.

Mi decisión: Saboo, tienes permiso de desarrollarla mediante largos entrenamientos y crónicas en los cuales expliques tu historia, el descubrimiento de esta técnica. Confio en tu imaginación, no quiero después invalidártelo.

Como reabro el tema, puedes postear alguna duda acorde a lo que puse en este post, saludos.
Volver arriba Ir abajo
David González
Admin
David González


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : Estados Unidos, Chicago.

Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:42 pm

Bien, pues viendo qué las dudas están resueltas y qué el tema es aclarado.
Supongo qué yo te daría válido, pero como ya te lo concedieron, adelante con tus entrenamientos y tu roleo, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición, Humilde Empty
MensajeTema: Re: Petición, Humilde   Petición, Humilde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición, Humilde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion uchiha.
» ~ Última petición.
» Petición ; Uchiha.
» ~ Petición, Uchiha.
» ~ Petición especial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Contacto con administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: