Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Sugerencias. Empty
MensajeTema: Sugerencias.   Sugerencias. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:16 pm

Sugerencias.


¿Qué quiero decir con esto de 'Sugerencias'?.


Bueno, según mis estadísticas mentales creo que el rol Rn se esta quitando las "pilas", eso va con los Administradores, y todos nosotros los usuarios, no voy a decir nombre porque creo que será inapropiado y todos tenemos la culpa de que esto este pasando. ¿A que viene esto?; creo que es hora de ponerse "las pilas" y seguir con el procedimiento, lo que queremos es divertirnos no seguir tooooooodo al paso de los "perfectos" también hay imperfectos. Yo casi siempre tengo dudas y trato de responderá sin mucha ayuda... Lo que quiero decir es que empiecen a:

— Empezar a hacer eventos.
— Colocar las misiones en cada aldea para tener roleo, y que esto no caiga.
— Empezar a elegir los Kages, o abrir las postulaciones; como sea.
— Igualmente abrir los eventos de los Pactos de Sangre, Armas legendarias & otros.


Y otras cosas mas, no es queja, no es nada contra el rol. Solo pido que empiecen a tomar enserio esto ya el rol esta cayendo y mis intenciones son levantarlo.


Si me equivoco en algo no culpen, solo quiero lo mejor para el rol u_u.
Volver arriba Ir abajo
Adolf Hitler
Admin
Adolf Hitler


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias.   Sugerencias. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:50 pm

Primero, para hacer eventos el rol debe estar más lleno. Ahora lo de colocar misiones, perfecto, me parece simplemente perfecto.

Lo de los kages pues, vale. Las aldeas que no tengan kage, se tratará de hacer o manejar un NPC (supervisadores de roleo, moderadores, administradores) hasta que un ninja de tal aldea, sea capaz de tomar el cargo.

Lo de pactos y sangre todo eso, claro. Por supuesto que lo haremos.

Muchas gracias por expresar tu opinión, para mí y para todo el rol es importante. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Contacto con administración. :: Sugerencias.-
Cambiar a: