Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:27 am

♥ Libreta de Entrenamientos ♥

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     AnkoMitarashi

~ ¿Qué es el chakra? & mi descubrimiento del chakra: Completado.

~ Entrenamientos del chakra: 2

~ Entrenamientos de la primera naturaleza: 2

~ Entrenamientos de la segunda naturaleza: 0

~ Entrenamiento físico: 0

~ Entrenamiento de velocidad: 0.

~ Entrenamiento de meditación: 0.

~ Entrenamiento de Katana: 0.





Última edición por María Fernandez. el Jue Feb 10, 2011 4:55 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:27 am

♥ ¿Qué es el chakra? & mi descubrimiento del chakra ♥

Konohagakure no sato.


~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Konoha


Narrado por mi:

Estaba yo en la academia ninja estaba retrasada, iba corriendo hacia el salón de clases, cuando llego tropiezo con una persona a esta se le cayeron unos libros y a mi se me cayo mi mochila. Por amabilidad había recogido los libros y se los entregue. Al entregar los libros me di cuenta que era mi instructor, este agradeció por tal acción que hice: Pasamos al salón de clases y me puse en mi puesto.



El instructor saludo a los alumnos, y empezó su lección.



Instructor:
— Muy bien alumnos empezaremos el día con la pregunta siguiente. ¿Qué es el chakra?. Se que se las he repetido nuevamente, pero es hora de repasar. Bien, ¿Qué es el chakra?: Es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     250px-Tenketsu.svg
* Dibujó esto en el pisaron.


Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de ninja tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son explorados, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas. Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai puede mezclar chakra elemental para formar nuevos elementos.


~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     600px-Advanced_Elemental_Relationships_Diagram.svg
* Al lado, intentó dibujar eso y lo logro. Pero no exactamente.


El chakra circula por los meridianos del chakra, que viene a ser algo parecido a nuestro sistema circulatorio, los meridianos son los encargados de llevar el chakra a cada zona del cuerpo. El Jyuken del Clan Hyuga ataca directamente sobre los meridianos, impiendo el paso de chakra haciendo imposible realizar Ninjutsu, Taijutsu y/o Genjutsu.

Así que la clave no es en realidad tener el chakra, sino poder controlarlo y canalizarlo correctamente. Todos producen chakra pero solo los ninjas expertos pueden manipularlo al máximo nivel. Algunos ninjas no pueden manipularlo efectivamente, lo que produce jutsus pobremente ejecutados o, lo más importante, quedarse sin chakra en el medio de una batalla. Todos los tipos de jutsus: Ninjutsu, Genjutsu, Doujutsu todos requieren uso de chakra. Sin embargo, el Taijutsu es diferente. Básicamente no requiere de chakra. El ninja necesita chakra para vivir, el Taijutsu no lo usa (con algunas excepciones).



También existe un tipo de chakra elemental: El chakra elemental es la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los cinco principales tipos elementales son también los nombres de las Cinco Grandes Naciones Gran Shinobi: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de controlar los cinco elementos.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     180px-DiagramaRelacionesElementos





El instructor termino de hablar, y algunas preguntas algunos alumnos dieron. El instructor respondió con muchas palabras ya que era un hablador demasiado notable.

Sonó el timbre de salida, mi hermano me estaba esperando fuera del salón de clases, algo que el no hacía muy seguido; puede ser que mi padre lo ha mandado. Cuando salí las chicas de mi salón se volvieron como decirlo... 'Locas' por ver a mi 'Taaaaan lindo hermano' algo que ignoraba. Mi hermano me subió a sus hombros cosa que no me acostumbraba mucho, empezó a correr en dirección a salida. No pude despedirme de mi amigo, así que solo levante la mano y la moví de lado a lado. Mi hermano aumento la velocidad y llegamos rápidamente a la casa de mi padre.


— Bueno, Akari. Como sé que viste que es el chakra hoy en tu salón por que yo se lo pedí al profesor; vamos a descubrir tu naturaleza de chakra, Nuestro padre tiene las naturalezas Fuuton y Suiton, al igual que yo. Posiblemente puedes tener principalmente el Katon o Fuuton por linea sucesoria. — Dijo mi hermano, Daisuke.

— Daisuke, ¿Cómo puedo saber cual es mi naturaleza de chakra?. — Pregunte in-ofensivamente. A lo que mi hermano respondió levantando la ceja derecha.

— Akari..... * Dijo mientras saco dos papeles de su chaleco, y me los dio rápidamente sin yo darme cuenta * ¡Esto nos ayudará!.


Me quede mirando raramente los papelitos esos que me ha entregado mi hermano.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Images?q=tbn:ANd9GcQOEoC-msAdl7Iy59-SzZeMycPIEew5z8CAnSlfYOO_ixlIprI-&t=1


— Hermana, esto te ayudará ya que es un papel especial, que al concentrar tu chakra en la palma de tu mano y enviarle tan solo un poco de tu chakra será posible ver que naturaleza te tocará.

Para saber que naturaleza será tienes que ver que pasará con el papel:
* Si el papel se hace cenizas, Tu naturaleza será Katon.
* Si el papel se hace polvo, Tu naturaleza será Doton.
* Si el papel se arruga, Tu naturaleza será Raiton.
* Si el papel se corta en dos, Tu naturaleza será Fuuton.
* Si el papel se moja, Tu naturaleza será Suiton.




Sin entender nada de lo que dijo, solo el procedimiento que debo hacer, accedí afirmando con mi cabeza. Me senté en el suelo, dejando un papel en el suelo y uno entre ambas manos.



Como dijo mi instructor empece a meditar para que mi chakra se canalizara y tuviera un control mas fácil de el. Mi hermano se quedo parado hay como si nada pasara. Sentí como mi chakra empezaba a ceder con mi concentración. Desesperadamente con el control de mi chakra empece a llevarlo hacia mis manos con mucha concentración. Pasaron los minutos, con rapidez me levante y abrir mis manos emocionada por lo que podría ocurrir. Me decepcione de mi misma ya que no logre nada. Mi hermano movía la cabeza de lado a lado haciendo una expresión de 'No' . Como mi hermano me dijo eso, recapacite y recordé que fue lo que hice mal. Pensé y pensé, llegue a la conclusión que si me había desesperado. Así que me senté, no me iba a vencer en un solo intento. Mi hermano se dio la vuelta, y dijo: — Ya vengo — Sin esa presión de que lo haría mal empece a concentrarme nuevamente, no note que mi hermano había salido de la casa.


Empecé nuevamente a concentrarme, pasaron muchos minutos. Mi chakra empezó a ceder pero traté de controlarme, concentre un poco mas. Así lentamente lleve el chakra hacia mis manos concentrándolo lo mas posible, en este caso sentí como algo entre mis manos explotaba y me llevaba lejos, me golpee contra un árbol y quede inconsciente.




Como unos treinta minutos después llega mi hermano con una bolsa, la soltó a mi lado. Y vio donde antes yo estaba sentada, vio como una presión fue la que causo un hueco menor. Giro nuevamente hasta verme a mi, empezó a llamarme por mi nombre suavemente y me dio un golpe en la mejilla haciendo que me despertara. Olí un sabor conocido por mi nariz haciendo que me activara nuevamente y manteniendome firme. Cerré los ojos e inhale ese olor tan sabroso, y exhale diciendo — Ramen... — Mi hermano sonrió, ¿Qué le ha pasado a mi hermano que ya se esta portando bien conmigo?, bueno no importa... Me esta ayudando esto me gusta.... Mi hermano abrió los recientes ramen's que ha comprado dándome uno para descansar un poco de todo el esfuerzo que he echo. Empezamos a comer tranquilamente como todos los días que comemos, claro una que otra conversación salía de mi hermano ya tenía que mejorar en mis entrenamientos, ya era una Gennin y no sabría nada sobre mi naturaleza. Terminamos de comer, e hicimos un juego de manos en el cual perdí y tuve que pagar mi semana que me dan de Ryo's. Pasaron los minutos, mi hermano decidió que era hora de seguir, se estaba poniendo oscuro el día, podría empezar a llover en cualquier momento.



Volví al lugar donde estaba antes, ignoré el hueco que había echo, mi hermano me da el otro papel para empezar nuevamente para hacer mi descubrimiento, con muchas ganas empece a meditar para hacer mas fácil controlar mi chakra. Pasaron minutos, Mi chakra empezó a ceder nuevamente pero no me precipite y no me volvería a pasar nuevamente aquel error. Espere un minuto. Lentamente concentre ese chakra en mis manos lo mas posible y no pasar la raya. En este caso sentí como que si algo en las manos polvoriento pensé que se me había caído la mano pero me calme abrí los ojos extendí mis manos hacia mi hermano y abrí dejando ver el papel. Cerre los ojos tanto como pude para calmar mis nervios, mi hermano vio el papel hizo aun lado mis manos dándome un gran abrazo para en fin decirme: Tienes el elemento Katon, como tu hermano, tu padre... y mamá.



Última edición por María Fernandez. el Lun Feb 07, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:59 am

Válida.. siempre usas los mismos Entrenamientos u.ú..
Volver arriba Ir abajo
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:14 pm

Primero que todo, los entrenamientos los hice en Bm, así que es la unica vez que hago esto. Solamente haré tres de Bm, lo de la naturaleza ya echa, entrenamiento de chakra 1 y 2 . Continuó.


♥ Entrenamiento del Chakra ♥ Parte 1 de 2.


Konohagakure no sato.
~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Konoha




Narrado por mi:

Ya había descubierto mi naturaleza del chakra, la cual era Fuuton, le dije a mi padre y eso le gusto. Todos creían que iba a tener principalmente el elemento Fuuton porque mi padre ya en su primera naturaleza tenía Fuuton. No tomaron en cuenta a mi madre que ella tomo la naturaleza Katon principalmente eso me alegra mucho, creo que puedo ser la viva imagen de mi madre, eso me alegra mucho mas de lo que debería.


Mi punto hoy es que mi hermano ha querido enseñarme a controlar mi chakra, pero las tareas en casa se acumulan: Principalmente por mi hermano el no toma en cuenta eso pero ya que. Termine de hacer mis deberes y me fui hacia el patio mi hermano ya me estaba esperando hay hace mas de una hora.


Mi hermano me toma de la camisa y me hace una advertencia. Tenía razón ya es muy tarde para empezar a entrenar tengo catorce años de edad y no se nada de esto; debería empezar a tomarlo enserio salir de mi circulo y empezar ha dar lo mejor de mi. Me bajo y me explico lo que iba a tener que hacer.




Hermana, es un entrenamiento de chakra. Primero que todo debes concentrarte para poder hacerlo, tu medida puede ser la meditación pero sería muy lento para este tipo de cosas. — Daisuke lo decía, mientras señalo un lago que iba hacia el río de Konoha. — En esta ocasión vamos a hacer lo siguiente, no puedes durar mas de diez segundos en concentrarte para hacer lo siguiente.




Dijo esto, camino hacia el lago lo seguí claramente quería ver como se realizaba la técnica, no se si se llamaría técnica pero bueno tendría que hacer lo siguiente: Al llegar mi hermano rápidamente canalizo parte de su chakra en sus pies, cosa que yo vi. Pero no entendí muy bien, mi instructor había dicho que no se podía ver el chakra azul amenos de que este furioso o un estado parecido. Pero hice una conclusión y llegue a que concentro mucho el chakra para que yo lo viera, ¿Cómo lo supe? en mi entrenamiento pasado, en mi segundo intento hice mucha concentración para saber mi naturaleza así que pude ver por un momento mi chakra azul.

Mi hermano rápidamente camino hacia el lago y se poso en todo el centro del lago a proceder con mi instrucción..


Como estas empezando te dejaré utilizar el sello carnero pero después lo harás sin el sello. — Dijo Daisuke retándome.

Entendido. — Le dije en el mismo tono, Retador.


En..... uno.. ¡Empezamos! — Dijo en un tono grueso.


Junte las manos rápidamente enfrente de mi pecho realizando el sello carnero. Concentre mi chakra lo mas rápido que pude, pasaron los segundos y mi hermano manda una bola de aire a mis pies, a lo que reacciono soltando mis manos y dando un salto hacia atrás. A lo que me dijo después de caer. — Lenta. — Retó mi hermano. Entendí que era muy lenta, así que no perdí mas tiempo y realice el sello carnero. Concentre mi chakra lo mas rápido que pude, entendí que faltaban cuatro segundos así que mi chakra se hizo un poco mas controlable lleve mi chakra hacia mis pies, formando una capilla de chakra, Creo que no era suficiente da igual ya era muy tarde mi hermano ya me había mandado otra bola de aire a mis pies, reaccione de la misma forma. No entendí lo siguiente. ¿Si lo lograba como iba a mantenerme de pie en el agua?, ¿Me daría tiempo?, eso lo veríamos.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     300px-Wind_Sphere


Hicimos el mismo procedimiento por mucho tiempo, un tiempo incalculable para mi ya estaba muy concentrada a lo que yacía haciendo en ese momento. El patio de la casa tenía muchos huecos de las bolas que me mandaba mi hermano, seguía en mis intentos, estaba muy agotada: Decidí hacer lo que me dijo en esos segundos, así que realice el sello carnero mas rápido que las anteriores a lo que mi hermano se sorprendió, di un salto hacia mi hermano, y lleve el chakra hacia mis pies creando una capa azul a su alrededor caí en el agua al segundo nueve, mi hermano lo noto y se sorprendió, pero de mi cansancio me caí al agua, el lago era un poco profundo me llegaba a sobrepasar la cabeza, así que nade un poco hacia la costa cuando llegue me lance hacía el pasto tenía ya la respiración agitada de tanto esfuerzo que hice. Mi hermano comprendió lo que paso, era un verdadero reto para lograrlo en ese tiempo. Aunque no se mantuvo mucho tiempo. Mi hermano fue a la cocina mi padre estaba cocinando y a la vez viendo lo que Daisuke y yo hacíamos. Hablaron un poco de mi, mi padre se ha sorprendido mucho sobre mi esfuerzo.

Mi hermano llego con una toalla y una canasta en la otra mano la cual tenía manzanas un té recién echo por mi padre y dos arroces. Mi hermano me lanzo la toalla a la cabeza diciéndome — Sécate, falta mucho. — Hice lo que me dijo, me quite el Kimono con las zapatillas y me quede en un Short y una guarda camisa, y me seque completa. Después me senté al lado de mi hermano, en una mesa que había en una esquina del patio, observando como casi destruimos todo el patio. Y sabíamos lo que venía tendríamos que arreglar el patio para el siguiente entrenamiento y para no ser regañados por nuestro padre. Terminamos de comer, y me dijo detalladamente que ya no iba ha ser con tiempo, ahora iba a ser cuanto tiempo quiera ya que había logrado el tiempo exacto. Como siempre habíamos echo un juego para descansar la comida y para pasar el tiempo. Esta vez gane, y me gane que yo no haría el trabajo de cerrar los agujeros echos por nosotros dos.


Vi el cielo, y me di cuenta que estaba poniéndose oscuro, se me haría difícil hacer mi entrenamiento en la noche, pero bueno ¡Es mejor que nada! . Me concentre en mi entrenamiento, me coloque enfrente al lago, hice el mismo procedimiento, junte las manos realizando el sello carnero; me concentré haciendo que mi chakra cediera a mi control a lo cual mandé a la parte de mis pies. Esta vez si no se hizo visible.. Empece a caminar sobre el agua con lentitud por miedo a caerme al agua y hundirme nuevamente.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Suimen10

Me pare viendo el suelo, me emocione y di un salto, olvide que estaba haciendo cuando caí me mantuve pero el agua se tambaleo y me hizo caer al agua, si tener conciencia, trate de salir, salí del agua pero no me rendí volví a rehacer lo mismo, me acerque con mis chakra en los pies, sin mas pensarlo lo que me ha pasado en la vez anterior. Junte mis manos en medio del lago a concentrarme aun mas para no perder el equilibrio.

Con todas mis ganas, pasaron los minutos mi hermano me quedo viendo como lo hacia, solté ambas manos y mire que seguía parada no me lo creí mire sorprendida. Empece a caminar en círculos y terminé en el centro del lago nuevamente.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     300pxwatersurfacewalkin


Di un gran salto, gritando: ¡LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:39 pm

Válida
Volver arriba Ir abajo
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:08 pm

♥ Entrenamiento del Chakra ♥ Parte 2 de 2.




~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Konoha



Konohagakure no sato.



Narrado por mi:

Ya había echo un entrenamiento del chakra, tendría que avanzar a la próxima parte de mi entrenamiento el día siguiente; cosa que hice. Le pedí a mi hermano rápidamente que me siguiera entrenando; normalmente lo hacíamos dos o tres días después de un entrenamiento. Bueno, hice lo que les dije y se sorprendió que tomara lugar en mi vida cotidiana para el entrenamiento.


Fuimos esta vez a los alrededores de la aldea, no sabía lo que me tocaba esta vez no me ha dicho ninguna palabra. Al llegar a un lugar arboleado pero con los árboles mas altos que yo he visto. ¿Qué iba a hacer? la realidad, no se nada de lo que haré.... Mi hermano me empezó a explicar.


En este entrenamiento, vas a subir aquel árbol: * Me señalo un árbol altisimo para mi *: Pero no con las manos, solamente con los pies, ¿Me explico? — Decía Daisuke con mucha atención.

Ser honesta.... No entendí. — Respondí con toda la sinceridad. A lo que mi hermano respondió negando con los ojos cerrados con su cara.


Mi hermano había tomado su molestia de mostrarme como se realizaba; sin darme cuenta solo dio un salto hacia una rama de aquel árbol tan alto que le tenía miedo, y cayo boca abajo parado. ¿Cómo lo hizo? No lo se, solo se que lo hizo frente a mis ojos.... Inhale y pensé: Si este es la segunda parte de mi entrenamiento de Chakra... sería como el otro; canalizar chakra en mis pies y subir por el árbol. Sería un poco difícil ya que era muy empinado y muy alto.

Me cayo un Kunai a un centímetro de mi pie, cosa que me alerto, pero mi hermano dijo; — Cuando no puedas mas marca a donde llegaste con ese Kunai —. Tome el Kunai, esta vez quería hacerlo sin juntar mis manos, quiero hacer un progreso.


Inhale y Exhale como dos veces, me coloque enfrente el: E inmediatamente corrí hacia el para hacer lo mismo que hizo mi hermano, corrí un poco, pero de inmediatamente caí, antes de caer marqué la raya en el árbol notando a donde llegue. Me levante con dolor, me sacudí y note que marque a la altura de mi cabeza, No logre nada de nada. Me di la vuelta camine un poco para tomar mi impulso.

Inhale nuevamente y exhale igualmente.... Lleve el chakra que podía a mis pies, y empece a correr hacía el árbol, empece a subir, no podía creerlo subí un poco y un poco, pero caí, antes de eso marque, esta vez si caí agachada cosa que no me dolió. Realice esto varías veces, subía cada vez mas, y mas.

Mi hermano me paro para un descansó merecido, note que me faltaba mucho para llegar aquel Kunai que mi hermano había lanzado antes, en la sima de ese arbolote. Así que camine hacía mi hermano tambaleada de todo lo que hice, este me lanzo una manzana, me senté a su lado a comer mi manzana y otras cosas.



Al terminar de comer mi hermano hizo un juego que tendría que ver con el entrenamiento, el cual era responder preguntas; si respondía una respuesta correcta, me ganaba una parte de la manzana... cosa que ganaba a medida de pregunta. Era hora de seguir mi entrenamiento ya se hacía un poco tarde... Mi hermano señalo aquel Kunai en la sima que tenía que lanzadlo hacia el. Así que empece nuevamente a subir por aquel árbol, nuevamente lo hacía pero caía de inmediatamente.

Ya me estaba hartando, inhale y exhale fuertemente así que lleve parte de mi chakra hacia mis pies cosa que hizo una capa rodeara a ellos, empece a correr rápidamente hacia el árbol y empece a subirlo, casi llegaba a la sima me iba a caer pero de inmediatamente clave el Kunai que tenía en mano para subir un poco más, desclave ambos Kunai's, y los lance hacía mi hermano Daisuke, cosa que el agarro con sus manos.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Rboles7va

Caí agachada y luego me levante con mucha felicidad había terminado mi entrenamiento de chakra, seguidamente vendrían mas entrenamientos pero lo logre, se me haría mas facil lograr aquellos Jutsus de mi naturaleza ¡FUUTON!.
Volver arriba Ir abajo
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:47 am

♥ Hikari en acción ♥
¡Katon, Gōkakyū no Jutsu!



~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Konoha

Konohagakure no sato.




Narrado por mi:

Estaba un poco feliz por las acciones de mi hermano que me ha estado ayudando estos días, posiblemente era capaz de repasar a mi padre y a él mismo. Yo estaba meditando un poco sobre una roca alta de mi patio, mi hermano me lanzo una pierda en la cabeza desde la puerta por mi concentración que ya cargaba tome la piedra rápidamente y la solté... Mi hermano se acercaba lentamente hacia mi y me dijo que me levantara; cosa que hice y me pare enfrente de el, ya sabía que yo tendría otro entrenamiento ya que aveces me hace esto varías veces. Así que le pregunte... ¿Qué haremos hoy?


— Daisuke; Me conoces bien hermana... ya sabes que hemos terminado tus principales entrenamientos de chakra así que iremos hacia la parte de tu naturaleza, de igual forma que yo nuestra naturaleza es el estilo Katon (Fuego). Empezaremos con un ninjutsu muy simple el cual sería Katon, Gōkakyū no Jutsu, Esta técnica consiste en que el usuario de su garganta expulsara una bola de fuego la que su tamaño dependerá del rango de este o el chakra que tenga. Como tu rango o división como tu le dices es la de Gennin, solo será una llamarada de fuego que si iras practicando mejorarás esta y empezaras a realizarla justamente como yo o mejor que yo como lo hacía nuestra madre. Primero.... para explicarte como se realiza; canalizaras chakra en tus pulmones inhalaras fuertemente para que tu pecho se infle un poco, así expulsaras el aire de tu boca regulándolo para que salga una llamarada claramente ya te explique por que, cosa que podrías mejorarla con el tiempo.

— Hikari Tsuharu; Entiendo.... el procedimiento de sellos. — Mi hermano sonrió un poco, y entendí. Baje de la roca y me senté cruzando las piernas entre si.


Mi hermano empezó a realizar las posiciones de mano para que me las aprendiera así fuimos, cada vez que me equivocaba me daba un golpe en el hombro, y empezábamos de nuevo, pasaron muchos minutos, no se cuantos por que no los conté así que seguí realizando aquellas posiciones. Realizamos muchas veces hasta que perfeccionará las posiciones de mano así empece a realizar aquellas posiciones. Las logré y me emocioné, me levante rápidamente y los realice todo esto en tan solo tres segundos, muy emocionada lo realice, pronuncie: Katon, Gōkakyū no Jutsu, canalice chakra en mis pulmones e inhale rápidamente, no se que paso pero no se inflo mi pecho pero no le di importancia y exhale fuertemente, de mi boca salio fue como un exhalo normal de fuego. Me quede inmóvil y decepcionada por eso. Mi hermano me pego en la cabeza muy fuerte y caí al suelo. Me había dicho que no me desesperara que antes de esto yo estaba meditando y que tenía que controlarme por que no iba a enseñarme mas, así que le hice caso.


Inhale y exhale normalmente, regule mis emociones y me quede fría como siempre. A veces no me controlaba así que decidí calmarme. Mi hermano hizo una seña para que me levantara y empezara nuevamente. Nuevamente junte mis manos realizando aquellas posiciones de manos que ya había entrenado antes y al culminar pronuncie; Katon, Gōkakyū no Jutsu Canalice chakra en mis pulmones inhalando y regulando aquel chakra concentrado, exhale fuertemente y de mi boca salio una llamarada pequeña que solo se lograba ver a corta distancia. Deje de exhalar y sin mas dar seguía intentando muchas veces el ninjutsu, muchas veces.


Mi padre llego con una bandeja de frutas muchas frutas, y una jarra de té. Viéndome como realizaba aquel jutsu me negaba con la cabeza girándola de lado a lado diciendo 'no'. Mi padre siempre me trata como una inútil y decía que nunca tendría un futuro solamente a mi hermano no lo subestimaba ya vivía con eso desde pequeña lo que me une a mi padre es aquella marca que ambos tenemos por mi nacimiento y su sello. Me detuve de practicar y caí arrodillada para descansar un poco aquel ninjutsu. Me arrastre arrodillada en el pasto húmedo hacia la bandeja que mi hermano ya tenía y que mi padre ya se había retirado. Empece a comer un poco tirada en el suelo empece a ver las nubes como pasaban y pasaban. Lentamente iba comiendo y descansando a la vez. Cuarenta y cinco minutos mas o menos ya había recuperado parte de mi chakra y energías.

Me levante sacudiéndome el Kimono y el pantalón estirándome un poco; mi hermano se quedo viéndome y esperando a que yo realizara el ninjutsu; Junté mis manos realizando las posiciones de manos y pronunciando: Katon, Gōkakyū no Jutsu, canalice chakra en mis pulmones concentrándolo mucho mas de lo normal, así que inhale, mi pecho se inflo un poco y exhale fuertemente. De mi boca salio una bola de fuego regular, no tan grande como la de mi hermano, digna de un Gennin con su naturaleza Katon.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Th_1015624176

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Gifs_sasuke_32
| Un poco mas chica |


Seguí intentándolo muchas veces para mejorar mi bola de fuego así fui y continué practicando.
Volver arriba Ir abajo
David González
Admin
David González


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : Estados Unidos, Chicago.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:34 pm

Válido, Me gustó mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
María Fernandez.

María Fernandez.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2010

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:31 pm

♥ Hikari en acción ♥
¡Katon, Ryūka no Jutsu!



~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Konoha

Konohagakure no sato.



Narrado por mi:


Dos días después del entrenamiento del Katon, Gōkakyū no Jutsu, estaba parada con un solo pie en una copa de un árbol a las afueras de la aldea entrenando equilibrio con mi padre. Mi padre se ponía demasiado exigente así que puse la punta del pie en la copa del árbol, mi padre lanzaba rocas y el viento no ayudaba mucho a quedarme quieta, mi padre quedaba viéndome hasta que baje del árbol con un salto y caí enfrente de el. El tiempo que me había determinado acabó y mi padre sorprendido que no podría aguantar aquel entrenamiento de equilibrio. Mi padre no sabía que entrenar solo le pedí que se fuera y le dijera a mi hermano que yo lo llamará (Se encontraba cerca del lugar). Mi padre se retiró sin que mas hacer, llamo a mi hermano y este vino hacia mi entendiendo lo que quería hacer. Así que empezó a explicarme.

— Daisuke: Mi padre me dijo que pasaste sin problemas su prueba de equilibrio, yo me tarde tres entrenamientos para pasarlo, veo que vas por buen camino hermana. Así que avanzaremos al siguiente ninjutsu, el cual será.. Katon, Ryūka no Jutsu, Para la utilización de esta técnica es necesario hilos ninjas que este sujeto aun lugar o al oponente — Saco un rollo de hilo ninja y me lo lanzó cosa que agarre. — , una vez realizado este el shinobi realizara los correspondientes sellos y expulsara de su boca fuego el cual viajara por los hilos hasta consumir al enemigo en llamas. Y tu enemigo será aquella roca solitaria que esta haya.. — Señalo aquella roca al final del lugar de entrenamiento (Fuera de la aldea) que se encontraba aislada de las otras rocas y árboles. — Ahora empezaremos.


Como siempre se poso enfrente mio en cuclillas y empezó a realizar lentamente las posiciones de mano para yo realizarlas junto con el y terminar de una vez por todas estas torturas de entrenamientos para yo seguir estudiando sola con el pergamino con la naturaleza de fuego Katon heredado por mi madre, después por mi hermano, y caerán a mis manos cuando aprenda las técnicas del rango o división Chunnin así que no nos detuvimos por mucho tiempo así que seguimos y seguimos realizando pero esta vez cuando me equivocaba tendría que correr alrededor de un árbol y dar tres vueltas esto servirá para mi resistencia física y para no equivocarme mas así que seguimos realizando las posiciones de mano hasta que lo logre y lo realice lentamente.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Sasuke4bi0


Así que me levante y di una vuelta en el aire para calentarme un poco, tome los hilos ninja que mi hermano me había dado, y empece a tratar de controlarlos ya antes lo había utilizado pero para esto tendría que tener mas precisión por que si un hilo sale de la roca que tendría que quemar sería fatal podría quemar el lugar completamente por solamente una ráfaga. "No juegues con fuego, si tienes miedo a quemarte" . Inhale y exhale pensando en esas palabras que me había dicho a mi misma, entonces empece a lanzar los hilos ninja desde mis yemas de los dedos hacia la roca, con la vista de mi hermano por la parte alta y con ayuda del sol pudimos ver que se me zafaron cinco hilos de los muchos que habían que rodear aquella roca, los recogí con un tirón hacia mi y volví a intentarlo, así pase creo que mas de media hora viendo como podría hacerlo sin ningún error. Lo hice nuevamente estaba apunto de rendirme y esta vez si pude agarrar toda la roca sin ningún hilo afuera. Así que procedí a recoger el hilo ninja con el tirón. Guarde aquel hilo en mi cinturón por la parte trasera para ser mas realista, fui al otro lado del patio.


Corrí hacia la roca y en el último paso di un salto lanzando los hilos ninjas y todos cayeron al 'Raz' para seguir el ninjutsu, Junte mis manos rápidamente en el aire y realice la secuencia de sellos caí un poco lejos de la roca, y pronuncie: Katon, Ryūka no Jutsu. Canalice chakra en mis pulmones e inhale fuertemente haciendo que mi pecho se inflara ya que tenía practica sobre el Katon, Gōkakyū no Jutsu, exhale y de mi boca salio una ráfaga de fuego hacia la roca, mas no hacia los hilos, cosa que no hizo que los hilos funcionaran. Me quede pensando en mi error, y lo supe de inmediato. Tendría que lanzar la ráfaga era hacia los hilos para que se propague por todo el campo, así que intenté realizarlo muchas veces para culminar nuevamente con otro ninjutsu.

De tantos intentos caí al suelo boca arriba sudando mucho y con la respiración agitada, tenía que culminar aquel ninjutsu, pero estaba demasiado cansada como para seguir, pero no me iba a rendir. Estaba oscureciendo mi hermano se había retirado hace poco a quien sabe que hacer, pero regresó con una botella de agua y un poco de ramen comprado en una tienda, así que proseguí a comer lentamente. Me tome un poco del agua dejándolo mas o menos por la mitad y lo otro me eche solo un poco en el rostro para refrescarme, y terminé de tomármelo. Me recosté sobre un árbol para descansar la comida y un poco mas mi cuerpo. Pasaron minutos, o tal vez una hora. Vi que ya oscureció mi hermano dormido en la carpa, y al lado de esa carpa mi padre que también estaba dormido en otra carpa.


Me quede pensando si lo haría mañana o terminaría de hacerlo hoy así que pensé por un tiempo y decidí que mañana tendría que descansar. Así que junte mis manos realizando los sellos que ya me había aprendido y seguí; Katon, Ryūka no Jutsu. Canalice chakra en mis pulmones e inhale fuertemente haciendo que mi pecho se inflara un poco, exhalando esto, de mi boca salió una ráfaga de fuego que la lleve hacia los hilos, que fueron propagando por todo los hilos y llegaron a la roca causando algo así como una explosión. La cual hizo que mi padre se levantara alerta. Y me vio a mi.

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Th_katonryukkanojutsu2xa1

Se quedo sorprendido ante aquel ninjutsu que había aprendido, el fuego se extinguió y caí arrodillada del cansancio. Después me levante y me fui hacia mi carpa a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Yotsuki Darui

Yotsuki Darui


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011

~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:33 pm

Valido, uno o dos faltas ortograficas, pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Empty
MensajeTema: Re: ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.    ~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.	     Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Libreta de entrenamientos: Hikari Tsuharu ひかりスバル.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan.
» Libreta de entrenamientos de Mahi Aburame
» Libreta De Entrenamientos
» Libreta de Entrenamientos de Mega.
» Libreta de Entrenamientos de Nêeji Odaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: