Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan. Empty
MensajeTema: Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan.   Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:36 pm

Fui a la academia ninja y el profesor Ishiro, Que esta desde hace muchos años dando clase en la academia , comenzo con la explicazión del chakra.

Profesor : El chakra , es la fuente de energia basica de un ninja. Un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna para realizar una serie de ataques o movimientos.

Todas las técnicas surgen de la unión de dos tipos de energía, una proveniente del cuerpo (de cada célula) llamada shintai enerugī (身体エネルギー energía corporal) y la otra de la mente (de la experiencia acumulada y del entrenamiento) llamada seishin enerugī (精神エネルギー energía espiritual)

A esta unión se le llama chakra y al proceso de unión se le denomina moldear el chakra.

El lugar donde se verifica el moldeo del chakra está situado en el centro del cuerpo, es de aquí donde fluye a las diferentes partes del cuerpo una vez moldeado. El chakra suele ser invisible, pero cuando se moldea o extrae para utilizar en una técnica se le puede observar como una llama de colores, normalmente azul.

El chakra al ser la energía espiritual del ninja, debe usarse en condiciones de calma, en las que no se este excitado, exaltado o con otra emoción que podría afectar la mente y el espíritu del usuario. Debido a que el moldeo de chakra es utilizado siempre en el combate, un ninja debe estar calmado en el mismo.

Las diferentes formas de moldear el chakra dan origen a las distintas técnicas ninjas. Para el moldeo de chakra generalmente se utiliza el sello hitsuji o una versión de este.



Seguidamente , salimos al patio interior a practicar el chakra,El profesor hizo una demostracion del chakra ,Concentro el chakra en la planta de sus pies , corrio hacia un arbol y empezo a escalarlo usando solo la planta de sus pies , seguidamente nos dijo que lo hicieramos nosotros , concentre chakra en la planta de mis pies , corri hacia el arbol y empece a escalarlo usando la planta de mis pies , pero nada mas llegar a la mitad me cai , habia puesto muy poco chakra , seguidamente volvi a intentarlo , concentre chakra en la planta de mis pies , seguidamente corri hacia el arbol , empeze a subirlo , esta vez llege mas lejos , pero algo mas que la mitad del arbol , rebote y cai hacia atras , cai rodando en el suelo , decidi tumbarme mirando a las nubes y descansar unos 20 minutos , Pasados los 20 minutos me levante y grite ; bien , esta vez lo conseguire !! , concentre chakra en la Planta de mis pies , corri hacia el arbol , seguidamente empece a subir el arbol , hasta por fin llegar a la cima del arbol , despues de la clase me fui a tomar un buen plato de fideos .


Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan. Treewalking


Última edición por Carlos el Mar Feb 08, 2011 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David González
Admin
David González


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28
Localización : Estados Unidos, Chicago.

Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan.   Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:00 pm

Inválido.
Demasiado enter, poco roleo y narración, la verdad empieza primero con un entrenamiento de chakra, más bien el descubrimiento, después pasa a entrenar otras bases, como canalizar chakra en las plantillas de los pies, para poder correr por el tronco de los árboles ó caminar por el agua, gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de entrenamientos. : Yotsuki Vaan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Libreta de Entrenamientos; Gin Ichimaru Hôzuki~
» Libreta De Entrenamientos
» Libreta de Entrenamientos de Mega.
» ® Libreta de entrenamientos de Urahara Kisuke
» Libreta de Entrenamientos de Nêeji Odaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: