Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego!.!




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Empty
MensajeTema: Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku   Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:12 pm

Conociendo el Chakra y Mi naturaleza de este

Eran ya las 9:30 de la mañana y el despertador suena tan brutalmente que interrumpe mis sueños , Doy un salto de reacción al sonido del despertador y caigo de la cama , enseguida repito la misma frase de todas las mañanas...

Dariko: Joder, otra vez me sucede lo mismo, definitivamente cambiaré este despertador.-.

Al pararme del suelo, camino hacia el baño y me quito el pijama para tomar un relajante baño. Ya pasados 20 minutos de darme el baño, me dirijo hacia la cama para vestirme e irme a la academia Ninja de Kumogakure. Al salir de mi casa, empiezo a correr con un gran entusiasmo hacia la academia, ya que el instructor nos dijo que hoy nos enseñaría algo fundamental para un Ninja.

Al llegar a la academia, entro a mi aula y me siento en la ultima fila, solitario como siempre, saco mis útiles de trabajo y espero a que llegué el instructor al aula , mientras espero, veo a los demás estudiantes conversar con una gran amabilidad entre sí y pienso ...

Dariko -p- : Que se sentirá, compartir anécdotas con otras personas, tener amigos, que se sentirá formar parte de una familia..., espero algún día entenderlo.

Pasados ya 15 minutos de que llegué a mi aula, el instructor llega, y con un tono Animoso dice…

Instructor: Por favor, silencio, hoy les enseñare algo fundamental para todo Ninja,
‘’El chakra’, hoy los ayudare a saber cual es su naturaleza del chakra, a continuación les explicare que es el chakra y luego realizaremos una prueba para que ustedes sepan cual es su naturaleza del chakra, y así toma un lápiz y empieza a escribir en el pizarrón.

Chakra (チャクラ, Chakura) es la energía esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (también llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones. El chakra circula por los meridianos del chakra, que viene a ser algo parecido a nuestro sistema circulatorio, los meridianos son los encargados de llevar el chakra a cada zona del cuerpo.

Este chakra azul también es conocido como el chakra normal que todo Ninja produce naturalmente no importa qué. El chakra normal no es visible a los ojos cuando es usado para realizar un jutsu. El Chakra circula dentro del cuerpo humano pero algunas veces puede emerger fuera del cuerpo. La única situación donde el chakra es visible ocurre cuando una persona enfurece aumentando la cantidad y el flujo de chakra a niveles extremadamente altos, aunque esto se ve raramente. Para canalizar el chakra y hacer jutsus se realizan sellos de manos. Esto le permite al usuario expelerlo en forma de un ataque, y cada uno requiere diferentes sellos. Para aprender a moldear el chakra se necesita de un arduo entrenamiento.
Así que la clave no es en realidad tener el chakra, sino poder controlarlo y canalizarlo correctamente.

Después de que el instructor escribe en el pizarrón todo lo que es el chakra y responde las preguntas, dudas, de los alumnos procede a explicarnos en que consiste la prueba que nos hará para saber cual es nuestra naturaleza del chakra.

Instructor: Presten atención por favor, les explicare en que consiste la prueba para saber su naturaleza del chakra, –saca una caja con una gran cantidad de papeles- , con estos papeles ustedes serán capaces de saber cual es su naturaleza del chakra , les explicare en que consiste esto, Estos papeles son denominados ‘’Los papeles del chakra’’ al ustedes concentrar una cantidad de chakra en la palma de su mano con el papel en esta , el papel reaccionara según sea su naturaleza del chakra , las reacciones que debería tener el papel son las siguientes:

Si el papel se humedece, entonces ustedes tienen naturaleza chakra - > Suiton

Si el papel se arruga, entonces ustedes tienen naturaleza de chakra - > Raiton

Si el papel se corta, entonces ustedes tienen naturaleza de chakra - > Fuuton

Si el papel se quema, entonces ustedes tienen naturaleza de chakra - > Katon

Si la hoja se vuelve pedazos, entonces ustedes tienen naturaleza de chakra - > Doton

Todos los alumnos un tanto entusiasmados con la idea de saber su naturaleza del chakra comienzan a hablar entre si y especular diciendo ‘’yo soy raiton’’, ‘’la mejor naturaleza es el katon’’, ‘’ para nada, la mejor es el Fuuton’’, después de todo esto el instructor dice…

Instructor: Bueno, presten atención, Elegiré a alguien para que sea el primero en saber su naturaleza, así que silencio.

Así todos intentan llamar la atención de el instructor para ser los primeros en salir, pero el fijo su mirada en mi y con voz alta menciona mi nombre.

Instructor: Tú, Dariko Jishaku, serás el primero, ven y toma un papel del chakra.


Yo me paro de mi asiento, y me dirijo hacia el escritorio del instructor bajo las frías miradas de todos mis compañeros de clase, caminando con una pequeña sonrisa llego al escritorio y tomo un papel y digo…

Dariko: ¿Que tengo que hacer ahora?

Instructor: Ahora intenta concentrar tu chakra en la palma de tu mano dirigiendo así la energía al papel.

Dariko: De acuerdo, intentare hacer lo que me pide.

Cierro los ojos e intento concentrarme, así empiezo a enviar cantidades constantes de chakra a la palma de mi mano pero con el primer intento fallo y me noto un poco cansado…

Instructor: Dariko, la cantidad de chakra que tienes que enviar a la palma de tu mano, tienes que intentar que sea equitativa, es decir, no envíes chakra tan solo a la parte central de tu mano, intenta enviar chakra a toda tu mano.

Dariko: De acuerdo, intentare enviar constantemente chakra a toda mi mano.

Siguiendo las instrucciones que me dio el instructor, concentro mi mirada en mi mano derecha, que es donde tengo el papel de chakra y empiezo a enviar una cantidad de chakra constante a toda mi mano, así el papel se mueve un poco pero no pasa nada , esta vez logre que el papel reaccionara un poco a mi chakra.

Pasado esto decido tomar un descanso de 15 minutos, ya que esto al ser nuevo para mi me a dejado un tanto agotado, y para lograrlo necesito la energía suficiente…

Pasados ya los 15 minutos, el instructor me dice…

Instructor: Dariko, ya han pasado 15 minutos, creo que es hora de que realices tu tercer intento.

Dariko: De acuerdo, estoy listo, realizare mi tercer intento…

Tomo el papel del chakra del escritorio con mi mano derecha y la extiendo, cierro los ojos y empiezo a concentrarme. Empiezo a enviar chakra en constantes cantidades a toda mi mano derecha y el papel empieza a reaccionar, una de las puntas del papel se empieza a arrugar, así no dejo de enviar chakra y el papel se arruga entero. Al ver esto el instructor me dice…

Instructor: Felicitaciones Dariko, lo lograste, ya que el papel se a arrugado podemos decir que tu naturaleza del chakra es el raiton.

Dariko: Muchas gracias instructor, por enseñarme a descubrir mi naturaleza del chakra.

Diciendo estas palabras, me dirijo hacia mi asiento en la ultima fila del aula con una gran sonrisa en la cara ya que por fin sé cual es mi naturaleza, continuando con la clase el instructor le enseña a los demás estudiantes cuales son sus naturalezas del chakra…

Siendo ya las 11 de la mañana las clases terminan, me paro de la silla, tomo mi bolso y me lo amarro a la cintura, así con una gran sonrisa me voy corriendo hasta mi casa.

Llego a mi casa, saco las llaves y abro sutilmente la puerta, la cierro e inmediatamente me voy a mi cama, me recuesto y me quedo pensando en todo lo que me depara para mi camino Ninja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku   Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:52 pm

Bien te explico,

Una libreta es una recopilación de todos los entrenamientos hechos y por haber..
Debeís hacer un prototipo parecido al de los demás claro.
Si te has fijado tu has puesto un entrenamiento de éso rápido.
Tienes que tener más cuidado

Editalo.
Volver arriba Ir abajo
Diego!.!




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku   Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:58 pm

No entendi .________________________________________________________.
Volver arriba Ir abajo
Yotsuki Darui

Yotsuki Darui


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku   Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:03 pm

Mira Diego, lo que debes hacer primer es Leer las reglas para realizar un entrenamiento, esto sirve para ahorar Spam en el foro, en ese Tema que haras, pondras tus entrenamientos, Click Here ahi lo veras, como se realiza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku   Libreta De Entramientos -  Dariko Jishaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta De Entramientos - Dariko Jishaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Libreta de Muki.
» ~ Libreta de entrenamiento; Tenshin - Han ♥.
» ~ Libreta de Legislus Karakuri.
» ♥ Libreta de Mikisuke-Sama.
» Libreta De Entrenamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Escrito. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: