Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Postulaciones para Examinador*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:43 pm

* P O S T U L A C I O N E S - Examinadores -

Como el título lo dice, se abren las postulaciones para examinadores. Encargados de dar prueba a los estudiantes
de las aldeas, cuales no tengan Líder. Éstos a su vez, colaborarán para los múltiples eventos de Torneos Chunin,
Y demás.


El prototipo de Postulación constará de:

Citación :
-> Link de tu Personaje:
-> Link de tus Entrenamientos:
-> ¿Porqué deberíamos escojerte?
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones?
-> Otros:

(Dos cupos, para el cargo)


Administración.
Volver arriba Ir abajo
The Green Hornet.

The Green Hornet.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : Detrás De Tus Nalgas.

*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:01 pm


-> Link de tu Personaje: Click Aquí .
-> Link de tus Entrenamientos: Los acabo de comenzar - Click Aquí .
-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Tengo bastante experiencia en roles y más siendo examinador, tengo un prototipo perfecto para hacer examenes de cualquier rango y como ya he dicho tengo experiencia en roles de Naruto (Y en el antiguo Rn). No sere de aquellos examinadores que por un miembro que le pidió el examen sea su amigo lo deje pasar así como así, así que soy apto para ser Examinador ya que aprobaría sin en verdad hubiese pasado bien el examen, si no simplemente no lo dejaría aprobar .
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? He tenido experiencia en muchos roles, por ejemplo: Js, Rn, On, TaD, entre otros que no recuerdo .

PD; Al igual que tengo experiencia en todo esto, tengo mucha experiencia en Foros y Blogs, ya como todos saben si necesitan ayuda me avisan, soy muy activo y demás .
Volver arriba Ir abajo
The God Focker~

The God Focker~


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27

*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:09 pm

> Link de tu Personaje: Clickeame :$
-> Link de tus Entrenamientos: Pff...aún no tengo, ya que no me validan ficha. ni he realizado examen, pero les diré que hago buenos entrenamientos (?).
-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Realmente...creo que estoy capacitado para este 'oficio', yo soy muy activo ya que siempre ando conectado al Habbo & si no lo estoy, ando en foro's, algunas personas ya me conocen, otras no, tal vez porque por un leve tiempo deje el rol & empecé con una estupidez pero al fin lo deje, ahora me estoy concentrando con 'naruto' & me gustaría volverme examinador en este Rol ^^. ME TIENEN QUE ESCOGER PORQUE SOY THE GODFOCKER.
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? Sí, pero lamentablemente el rol se fue a la misma 'mierda', fui examinador junto con mi 'preciado' amigo; Drakared, el me conoce (Mucho O.ó) desde hacia tiempo, pero boéh, esto no se incluye al caso ^^

PD: Los quiere su querido God Focker.
Volver arriba Ir abajo
Sello Maldito

Sello Maldito


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:53 am

-> Link de tu Personaje: Click Aquí.
-> Link de tus Entrenamientos: Click Aquí; Ningún entrenamiento hecho (Estoy Capturado).
-> ¿Porqué deberíamos escogerte? Tengo experiencia en muchos Roles.. Y me parece que seria un buen Examinador, además de que Roleo bien, no espectacular.. Pero llevo un Roleo Equilibrado. A la vez, soy paciente con los "alumnos" y bueno, en ciertas ocasiones.
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? Sí. Fui Legalizador en un Rol de Naruto y además también fui Examinador en un Rol de Fairy Tail. En este Rol de Fairy Tail, fui "Maestro" que seria a la vez, un Cargo donde debería Organizar a mis miembros, y hacerles exámenes,etc.
-> Otros: Los exámenes, los hago con Etapa Teórica y Lucha.
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:35 am

Raikun & Okno, Examinadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Postulaciones para Examinador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Examinador*   *Postulaciones para Examinador* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Postulaciones para Examinador*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Postulaciones para Legalizador*
» Petición para ser Legalizador .
» Petición para Ninkaime
» ♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~
» - Aiora Uchiha ;Prodigio para los Uchihas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Noticias y novedades. :: Noticias y novedades-
Cambiar a: