Rol Naruto, The Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tú propio destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Postulaciones para Legalizador*

Ir abajo 
+3
The Green Hornet.
WhiteRaven
Kazaki Yotsuki
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:46 pm

* P O S T U L A C I O N E S - Legalizadores -


Se abren las inscripciones para el cargo de legalizador, que consta en la revisión de las fichas ninjas, de las múltiples aldeas & los entrenamientos de los usuarios. Un cargo muy importante y de suma responsabilidad.


El prototipo de Postulación constará de:

Citación :
-> Link de tu Personaje:
-> Link de tus Entrenamientos:
-> ¿Porqué deberíamos escojerte?
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones?
-> Otros:

(Dos cupos, para el cargo)


Administración.
Volver arriba Ir abajo
Kazaki Yotsuki

Kazaki Yotsuki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Habbo

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:53 pm

-> Link de tu Personaje: https://rolrn.activoforo.com/t357-ficha-ninja-de-kazaki-yotsuki#844
-> Link de tus Entrenamientos: Aún no empezé con estos recién me gradué con una nota alta (9)
-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Sin duda me gustaría mucho legalizar ya que hábitualmente mis examenes son duros y tampoco valido cualquier cosa. Tiene que ser un entrenamiento que verdaderamente te otorge esa hábilidad y no rolearla mal.
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? Sí en roles como: Nfs, Nls.. Aún así algunos Legalizadores sin mirar válidan. Y así advierto: No soy de esos. Sobre todo intentaré legalizar o no cosas que vea que estan realmente bien. No cualquier cosa. Así me postulo para legalizador.

PD: Usaré el método más especifico para válidar. Y es fijarme en cada acción, detalle, roleo etc..

Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2011

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:56 pm

-> Link de tu Personaje: https://rolrn.activoforo.com/t359-ficha-ninja-siegfried-karakuri
-> Link de tus Entrenamientos: Aún no tengo .
-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Porque he sido legalizador en varios roles, de hecho aqui lo fui antes, hice bien mi trabajo, nunca hubo una queja ni nada, y pues, soy apto para el trabajo porque en cada jutsu que hacen de entrenamiento soy muy logico y detallo bien los procedimientos si tiene que ver con el entrenamiento.
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones?
Sí en roles como: Nls, Nws, Js, On, S.T..


Volver arriba Ir abajo
The Green Hornet.

The Green Hornet.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : Detrás De Tus Nalgas.

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:04 pm


-> Link de tu Personaje: Click Aquí .
-> Link de tus Entrenamientos: Los acabo de comenzar - Click Aquí .
-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Tengo bastante experiencia en roles y más siendo Legalizador o Moderador hasta de este mismo rol (Claro que el antiguo), siendo Legalizador y Moderador de otros roles, ya nombrados en la otra postulación .
-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? He tenido experiencia en muchos roles, ya nombrados en la otra postulación .

PD; Al igual que tengo experiencia en todo esto, tengo mucha experiencia en Foros y Blogs, ya como todos saben si necesitan ayuda me avisan, soy muy activo y demás .
Volver arriba Ir abajo
Heinibi

Heinibi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2011

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:10 pm

-> Link de tu Personaje: https://rolrn.activoforo.com/t240-topic

-> Link de tus Entrenamientos: https://rolrn.activoforo.com/t311-entrenamientos-y-otros-heinibi-kaguya Es mi primer entrenamiento ya que apenas me gradué, pero en este instante entreno mi control de chakra para empezar con los jutsus de mi elemental; Suiton.

-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Bueno, he aprendido que una postulación, ficha o cualquier otra cosa como un evento mal planeado puede hacer que un rol se venga abajo (Como Nfs o algo asi no me acuerdo la verdad pero era de ::Orochimaru:) y que un trabajo mediocre o un entrenamiento mal echo trae varias consecuencias en el rol y una de ellas es que; estos hacen los entrenamientos, luego mal echos los validan, si lucha con ese jutsu y alguien le pide la página de su entrenamiento para verlo (en ocaciones es mas frecuente con jutsus poderosos) y ve que lo validaron y esta mal echo, o 1 de 2...

1- El que pidió la ficha le dirá napa, este otro armará un pancho y el que rolea bien se va del rol...

2- El otro se enoja y hace un arguende e igualmente se van del rol y no lo recomiendan.

Esto es la primera causa de que los roles caigan y mala organización.

-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? Sinceramente como legalizador no, pero si como Administrador, que además de poder legalizar añade nuevos temas al foro, lo administra y mantiene el orden en el.
Volver arriba Ir abajo
Yotsuki Darui

Yotsuki Darui


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:25 pm

~> Link de tu Personaje:Click Here
~> Link de tus Entrenamientos:Click Here
~> ¿Porqué deberíamos escojerte?:Tengo experiencia en Demasiados roles, ademas siento que el Foro necesita ayuda ya que ultimamente las personas en habbo, andan poniendo link's de sus entrenemaientos, y ustedes andan demasiado ocupados, ademas tengo tiempo demasiado tiempo, para entrar al foro y verificar los temas, de entrenamientos, pantallazos, ect.. ademas, tengo experiencia para crear sistema de roleo.. ejemplo; Bm, que cree un sistema de roleo de viajes, pero estos no validaron gracias a la gran napada de que namas quieren estar en el bosque todo el tiempo (Perdon.. por la groseria), se validar entrenamienos, gracias a las experiencias en otros roles.. ademas tengo el roleo adecuado, para saber si algo esta invalido.

~> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones?: Si.. Nls, I.M (Cuando crearon foro.), Mfs [Perdon, pero tengo, poca experiencia..]

~> Otros: Mi Cuenta Bancaria , Tengo experiencia para crear sistemas de roleo, Puedo validar cualquier cosa [Claro, si esta es buena], Solo tienen que decirme, ademas se de importante, que el foro no tiene nada que ver con el roleo, que se realiza en el rol..

Gracias, por Leer esta peticion de Legalizador


Volver arriba Ir abajo
Darth Vader
MOD
Darth Vader


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu Casa x)

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:37 am

Shuntetsu , Legalizador, Drakared, dadles Rango


Última edición por Kaito Dark el Miér Feb 09, 2011 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Solo un cupo, el siguiente dentro de más rato.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:52 am

-> Link de tu Personaje: https://rolrn.activoforo.com/t255-registro-de-un-shinobi-sanshuo-uchiha

-> Link de tus Entrenamientos: https://rolrn.activoforo.com/t259-las-cronicas-de-sanshuo-uchiha

-> ¿Porqué deberíamos escojerte? Porqué tengo mucha experiencia en otro roles, además soy muy activo, y siempre leo los entrenamientos, aunque sean largos , entre otras cosas.

-> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones? Sí, cómo Legalizador ,Administrador ,Moderador, Moderador en Ls, de X-Ace-X
Administrador en Nfs de lWeed@.- en Bermillon Mistery de -Brian.Uchiha- en Nds de s@suv1er , Legalizador en Nfs de Damián , y en otro rol qué no me acuerdo en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Shadow♥.

Shadow♥.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2011

*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:05 pm

> Link de tu Personaje:https://rolrn.activoforo.com/t296-ficha-ninja-tenshin-han
> Link de tus Entrenamientos:https://rolrn.activoforo.com/t316-libreta-de-entrenamiento-tenshin-han
> ¿Porqué deberíamos escojerte?:Porque me gustaría ayudar a la comunidad de Rn.. y púes creo que seriá de buena ayudar ya que hay adm hasta mod's inactivos..y me gustaría volver a vivir la experiencia de ser Legalizador, leer los entrenamientos para luego dar mi opinión y validación/invalidación de éstos mismos, entre otras cosas. También porque muchas personas se quejan de que no le validan sus entrenamientos, y siempre andan con la cosa de que noseque, nosequemás... y siempre les cae el trabajo a los Moderadores/Administradores. Soy muy activo y algúnos pueden comprobarlo, se el roleo de los entrenamientos entre otras muchas cosas y púes quiero privilegios para ayudar mucho al rol. Me meto demasiado al foro siempre además de que me conecto a habbo un poco cada día, lesprometo estár siempre disponible para cada uno de ustedes, validar/invalidar todo lo que pueda en mi tiempo y poder ganarme su confianza.
> ¿Has tenido experiencia en otras ocasiones?: Si, he sido Administrador de Nls, Legalizador en Bm..y exáminador de otro rol que no me se el nombre, Nds fui mod.

> Otros: Me encargaré de válidar cada entrenamiento/pantallazo & púes me gusta válidar ya que me entretengo escribiendo y además me gusta mucho leer y aprender la capacidad que tienen los demás en hacer los roleos de entrenamientos , simplemente me gustaria apoyar al rol y ayudar mucho en los entrenamientos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Postulaciones para Legalizador* Empty
MensajeTema: Re: *Postulaciones para Legalizador*   *Postulaciones para Legalizador* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Postulaciones para Legalizador*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición para ser Legalizador .
» *Postulaciones para Examinador*
» Petición para Ninkaime
» ♦ Petición para el elemento Shouton. ~ . ~
» - Aiora Uchiha ;Prodigio para los Uchihas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, The Return of the Ninja :: Noticias y novedades. :: Noticias y novedades-
Cambiar a: